Con Mané en modo bestia, Liverpool eliminó al Bayern Múnich

Bayern vs Liverpool

Después del empate a cero en Anfield, la escuadra que dirige Jurgen Klopp buscaba en el Allianz Arena el pase a cuartos de final ante un renaciente cuadro bávaro, mismo que no tuvo capacidad de reacción y se marchó de la UEFA Champions League por 1-3.

Con una presión constante del Bayern, los visitantes parecía que no podían salir, sin embargo, apareció Virgil Van Dijk, quien con un trazo a profundidad, dejó solo a Sadio Mané, hombre que sacó al arquero y culmino con el bombeo y el estallido de los visitantes.

Reacción momentánea

Al finalizar el primer tiempo llegó el empate de los de Niko Kovak: Un trazo a profundidad controlado por Serge Gnagbry terminó en un centro que Joel Matip no pudo rechazar y guardó en meta propia.

Pero el segundo tiempo encontró a un encorjinado Liverpool que sacó la casta y el orgullo que le han otorgado 7 veces el máximo trofeo de europa. En un balón parado al minuto 68, Virgil Van Dijk completó gol y asistencia, pues puso de cabeza el segundo para los ‘reds’.

Y la fiesta no acabaría ahí: al 84, con un soberbio centro de Mohamed Salah, volvió a aparecer el africano Mané, quien a quemarropa vapuleó a Manuel Neuer.

Con este resultado los de Anfield esperarán el sorteo de cuartos de final, mismo que se celebrará el 15 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s