La temporada 2018 – 19 de la Liga Premier de Inglaterra se acerca a su final, casi finalizada la jornada 32 de 38, los Reds se mantienen en la cima apenas dos puntos por encima del Manchester City, equipo que despachó a domicilio al Fulham por 0-2.

Con tantos de Roberto Firmino al 16′ y un autogol al 90′, los dirigidos por Jürgen Klopp sacaron una victoria importante ante el Tottenham en el Anfield y conservan el liderato en el fútbol inglés, mismo que consiguieron apenas la jornada pasada tras vencer al Fulham, equipo que suma 8 derrotas consecutivas en el máximo circuito de Inglaterra.

Por otra parte, los respectivos equipos de los mexicanos, Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández, cayeron. El Wolverhampton cayó ante el Burnley en el Turf Moor; Jiménez que ingresó de cambio al 59′, nada pudo hacer para rescatar el marcador y la victoria para los Wolves.

Por otro lado, el Westham de Hernández perdió ante el Everton en el Olímpico de Londres, y no solo perdieron los tres puntos, el Everton terminó con la buena racha de los Hammers en casa, ya que en lo que va del 2019, los dirigidos por Manuel Pellegrini no conocían la derrota en el empastado de Londres.

Manchester United aprovechó la localía para vencer al Watford, con goles de Marcus Rashford al 28′, Anthony Martial al 72′ y Abdoulaye Doucouré al 90′ para descontar por los visitantes, los Red Devils firmaron la victoria en el teatro de los sueños.

El Chelsea, en un partido que parecía de trámite por enfrentar a uno de los peores equipos de la temporada, sumó los tres puntos tras remontar al Cardiff que empezó ganando con un gol de Víctor Camarasa al 46′. César Azpilicueta al 84′ y Ruben Loftus-Cheek al 90’+1′ anotaron por los Blues para remontar el partido y llevarse los 3 puntos.

La jornada 32 terminará con el duelo a disputarse en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, que recibirá al decimocuarto de la tabla, el Newcastle. Dicho encuentro se disputará este lunes 1ro de abril a las 13:00 hrs del día.

Los resultados restantes de la jornada 32 de la Premier League son: Leicester City 2-0 Bournemouth, Crystal Palace 2-0 Huddersfield Town y Brighton 0-1 Southampton. La posicional en la recta final quedó así:

Anuncios