La primera cita del compromiso entre el Manchester United y el Barcelona tuvo sede en el estadio Old Trafford, el Teatro de los Sueños, mismo que vio caer en esta ocasión a los locales y que preocupa su estancia en la UEFA Champions League. Estos fueron los planteamientos iniciales:

Barcelona sorprendió

Ambas escuadras buscan llegar a las semifinales de la mejor manera, sin embargo, ahora las complicaciones serán para el United que visitará el Camp Nou el próximo 16 de abril.

Los dirigidos por Ernesto Valverde saltaron al terreno de juego con una propuesta ofensiva interesante y, hasta cierto punto, efectiva. Con un tanto algo polémico del uruguayo, Luis Suárez, el Barcelona se llevó la victoria por la mínima y se perfila para avanzar a la ronda de las semifinales.

Con la correcta intervención del VAR, el gol, que en principio había sido anulado por un supuesto fuera de lugar, terminó solitario en el marcador final y rompió con el mal recuerdo del Barcelona en el Teatro de los Sueños que logró, por primera ocasión, vencer al Manchester United en el Old Trafford.

Anuncios