La Premier League hace tiempo que es lucha entre Reds y Citizens y en esta jornada ambos equipos cumplieron con los deberes y con victorias sobre Chelsea y Crystal Palace, respectivamente, el duelo por el campeonato se antoja dramático.

Después de haber triunfado en el duelo de ida de Champions ante Porto, Liverpool se encontraba ante un duro rival, el Chelsea buscaba meterse en puestos de Liga de Campeones y para ello necesitaban vencer a los de Klopp. El partido se definió por un gol de Mané al minuto 51′ y un golazo de Salah al 53′. De esta forma, los de Merseyside se mantienen en la cima 85 puntos en 34 partidos.

Gol de Mohamed Salah

Manchester City visitó Selhurst Park con el objetivo de seguirle el paso al Liverpool. Por su parte, el Crystal Palace está prácticamente salvado y no se juega demasiado en la presente Premier. Dos goles de Sterling y uno más de Gabriel Jesus bastaron para asegurar la victoria, por los locales descontó su capitán, Milivojevic. Con este resultado, los de Manchester son segundos con 83 puntos en 33 partidos.

Foto: Premier League

Tottenham y Arsenal, que luchan por un lugar en Champions la siguiente campaña vencieron en sus respectivos partidos. Los Spurs vencieron 4-0 en casa al ya descendido Huddersfield con gol de Wanyama y triplete de Lucas Moura.
Los Gunners vencieron este lunes al Watford con gol de Aubameyang para colocarse cuartos de la tabla general con 66 puntos, por 67 del Tottenham.

Foto: Premier League

Foto: Premier League

Para los mexicanos no fue una buena jornada, el Wolverhampton de Raúl Jímenez perdió 3-1 en su visita al Southampton y el West Ham de Javier ‘Chicharito’ Hernández salió de Old Trafford con una derrota 2-1, en éste partido se vivió un momento emotivo cuando al minuto 73′ el mexicano fue sustituido y la afición local se puso de pie para aplaudir al que un día vistió sus colores.

Foto: Premier League

Así marchan los primeros lugares del campeonato inglés —la próxima semana se enfrentan Manchester City-Tottenham y podría definirse buena parte del campeonato en ese partido—:

Anuncios