La postemporada de la NBA ya ha dejado a los semifinalistas de la Conferencia Este y a los primeros de la Oeste rumbo a las esperadas Finales. El día de hoy se pueden clasificar Rockets y Warriors en caso de vencer en sus duelos ante Jazz y Clippers respectivamente.

Empecemos con la serie entre Bucks y Pistons. Los de Milwaukee, comandados por Giannis Antetokounmpo, dominaron, arrasaron y derrotaron 4-0 a Detroit para colocarse de forma contundente en semifinales.

Quienes enfrentaran a los Bucks serán los Celtics, que también dieron muestra de gran juego y vencieron sin problemas 4-0 en su serie contra los Pacers para avanzar a semifinales.
Celtics y Bucks prometen entregar un choque de grandes lides en la duela.

Por otro lado, 76ers y Raptors jugarán la otra serie de semifinales en la Conferencia Este luego de vencer con marcador de 4-1 a Nets y Magic y de esta forma colocarse más cerca del duelo por el título de Conferencia.

Ayer Portland y Oklahoma City nos regalaron un duelo de grandes emociones, Damian Lillard fue el hombre de la noche y con una clavada de 3 puntos en el último momento del partido puso a los Trail Blazers en semifinales y opacó por completo a la figura rival Russell Westbrook. Portland espera rival.

El camino hacía las Finales queda de la siguiente forma:

Anuncios