El Estadio de la Corregidora presenció el último enfrentamiento de la Jornada 16 de este Clausura 2019 entre los Gallos Blancos del Querétaro y los escualos de Veracruz. Encuentro entre los dos últimos de la tabla general, los locales llegaban con ocho unidades, mientras que los del puerto se presentaban sin punto alguno.

A continuación los veintidós titulares que saltaron a la cancha:

Alineación Querétaro

De destacar lo de George Corral, que con este compromiso se convirtió en el jugador con más partidos jugados con la camiseta de los gallos, sumando 148.

Alineación Veracruz

Las acciones se tensaron rápidamente, pues tan sólo con cuatro minutos en el reloj, el defensa veracruzano número 33, Carlos Gutiérrrez, recibió la tarjeta roja luego de barrerse por detrás al volante Queretano, Paolo Yrizar. Destacada participación durante el primer tiempo del 9 de los gallos, Camilo Sanvezzo, al mandar un centro peligroso al minuto 7´ y poner el esférico en la base del poste izquierdo de Sebastián Jurado , al cobrar con violencia un tiro libre por el sector izquierdo de la cancha.

Aké Loba también tuvo la suya al 18´, sin embargo, no le pudo dar dirección de arco al balón luego de rematar con la cabeza. Tres minutos después, llegó el ansiado tanto para Sanvezzo, quien recibió la redonda con el muslo izquierdo y terminó definiendo al poste más cercano del arquero Jurado, para finalmente dedicarle el gol a la fiel afición local. La última emoción llegó al 44´, nuevamente Aké Loba dirigió su testarazo al poste para cerrar los primeros cuarenta y cinco con ventaja por la mínima diferencia.

Primer tiempo

Para la segunda parte, al 79´ Veracruz igualó el marcador por la vía del penalti. El encargado de anotar fue Colin Kazim Richards, quien remató a la derecha del arco.

Gol Veracruz

A pesar de que el conjunto del puerto subió a presionar, los Gallos volvieron a irse arriba al 87 con anotación de Ayron Valle.

Segundo Gol Querétaro

No hubo tiempo para más, Querétaro salió victorioso en casa y llegó a 11 puntos, esto no quiere decir que escalará alguna posición, pues Morelia seguirá arriba con 12. En tanto, Veracruz continúa cayéndose a pedazos y permanecerá en el último lugar con ningún punto.

Anuncios