En duelo de semifinal de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, Tigres dio la campanada y venció al América de visitante 3-1.

Águilas sorprendidas

Las de Coapa llegaban con la esperanza de remontar la ida (2-0) en casa, sin embargo, se vieron sorprendidas por la alta presión de las felinas y, en el cierre del primer tiempo, Lizbeth Ovalle marcó para las del norte:

América reaccionó a medias, y tras un centro por la izquierda, Dayana Cazares quedó sola en el área y fusiló a la guardameta regia:

Después se volvió a hacer presente la dupla Ovalle-Martínez, un desborde de la número 14 por la banda izquierda cerró en el área y una de las mejores jugadoras del torneo, Katty Martínez, selló la pinza y dejó el segundo en el nido americanista.

Para culminar la gran labor de las de la UANL, apareció Martínez de nuevo y firmó su doblete con un remate sólido de cabeza que venció a Cecilia Santiago.

Las de Monterrey esperarán al ganador de la serie entre Rayadas y Tuzas para encontrar a su rival de la final del Clausura 2019.

Anuncios