La MLB continúa y ciertos equipos aún continúan en la cima de sus divisiones en el inicio del mes de junio. Yankees, Twins y Astros son los dominadores de sus respectivas divisiones por parte de la Liga Americana, mientras que Phillies, Brewers y Dodgers dominan la Liga Nacional.

Durante los juegos de la semana, se clarificó la superioridad de los Yankees frente a los Padres, pues llevan 2 juegos ganados 7-0 y 5-2, mientras que el único triunfo conseguido por los de San Diego fue de 5-4, una victoria que no tuvo mucha ventaja. San Diego no se ha podido consolidar como líder de su división, mientras que los de Nueva York ya han tomado una clara ventaja dentro de la Liga Americana del Este.

Por otro lado, Indians y Red Sox se enfrentaron el pasado 29 de mayo con una aplastante victoria de los Indians, quienes lideran la serie con solo una derrota por 12-5. De igual manera, los de Cleveland llevan tan solo un partido de desventaja frente a los White Sox en 11 juegos de la serie, siendo ganado el último por 5-2 y aún tienen la oportunidad de ponerse a la delantera con 7 juegos restantes. Los de Boston se midieron también ante los Yankees, quienes lideran su división y se impusieron con un 5-3, mismo que sirvió para darles una ventaja histórica a los de Nueva York.

Finalmente, el pasado 1 de junio, los resultados y las victorias de la MLB quedaron de la siguiente manera: Twins sumó tras obtener la victoria frente a los Rays, mientras que los Giants de San Francisco se impusieron 8-2 a los Orioles de Baltimore; finalmente, Chicago Cubs y Cardenales se midieron en un encuentro que finalizó a favor de los de Missouri, en tanto que Dodgers vio el triunfo ante Phillies. La serie continuará durante los próximos días.

Anuncios