La Selección Argentina prepara su segundo encuentro de la Copa América ante Paraguay. Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron entrenamiento matutino en donde se pudo ver un probable once titular diferente a lo visto en su amargo debut contra Colombia.


Paraguay es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil

Lionel Scaloni

El estratega argentino sabe que se juega ante el combinado albirojo algo más que tres puntos. La oportunidad para reaccionar y tener en sus manos la clasificación pasa por el partido de mañana en el Estadio Mineirao. La rotación en los once iniciales pasa por tener mayor presencia en el área rival con los laterales Tagliafico y Saravia y la presencia del jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez en dupla con Lionel Messi.

Foto: MARCA Claro Argentina

Es un momento difícil porque no hemos ganado, pero trataremos de corregir errores. Leo está bien y necesitamos que siga de esta manera, como en el segundo tiempo contra Colombia”

Lionel Scaloni

El ex jugador de la albiceleste , asegura que cualquier jugador que esté al 100 puede iniciar, todos tienen las mismas oportunidades. Además agrega también señala que las demás selecciones que ganaron no tuvieron el mismo dominio con sus rivales como ellos lo hicieron ante los cafetaleros.

TNT Sports LA

Para el combinado argentino, la unión del grupo es vital para su siguiente encuentro, ser protagonista es el segundo rubro en la albiceleste. De esto, el defensor central de 21 años que milita en el Tottenham, Juan Foyth agrega:

Hablamos de fútbol con el grupo, de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos y así seguir adelante en la copa… vimos el partido de Paraguay, pero más que nada pensamos en nuestros encuentros, en ir a buscar la victoria..

Juan Foyth
Foto: Diario Olé

El combinado argentino se enfrenta a Paraguay, que con un punto obtenido en el empate a dos goles contra Qatar, buscarán no perder en el partido de mañana a las 19.30 (CDMX), y así dejar su pase en el último partido ante Colombia.

Anuncios