El patinador mexicano, Luis Felipe Reyna, terminó en la séptima posición de la rutina obligatoria. En la Villa Nacional Deportiva de Lima, se disputó el programa corto del patinaje artístico sobre ruedas de los Juegos Panamericanos. Felipe Reyna tuvo un total de 28.5 unidades, resultado de las sumas de 9.33 en impresión artística y 16.50 en contenido técnico.

En la rutina que presentó el deportista mexicano sonó la canción “los miserables“, una obra musical que permitió a Felipe Reyna conectar con los asistentes a la Villa Nacional. el patinador de 23 años vive su segunda experiencia en Juegos Panamericanos, luego de haber terminado en el sexto lugar en Toronto 2015. Además, fue medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Al finalizar su participación en la rutina obligatoria, el deportista mexicano dijo:

Estoy muy contento por lo que realicé en la pista, realicé un programa limpio, me gustaron mucho las piruetas, los saltos estuvieron bien, creo que el realizar este tipo de programa muestra a los jueces que México va en un avance.

El próximo 28 de julio se llevará a cabo la rutina en largo, una prueba donde Felipe Reyna, adelantó que presentará combinaciones con mayor grado de dificultad. A las 13:15 horas del sábado se llevará a cabo la prueba larga.

Esta nota es traída por Terapia en Movimiento México
Esta nota es traída por Terapia en Movimiento México

 

Anuncios