Esta crónica es presentada por:

Rehabilítate con nosotros. 55-82-27-41-26

En un partido cardíaco, Cuba se llevó la victoria ante Brasil en partido de la fase preliminar de Voleibol de playa masculino. Ambos representantes del grupo ‘C’ dieron un partido espectacular, en el que el marcador se mantenía cerrado hasta llegar al punto 14-15, ya que, en los tres sets, era ese el parteaguas que separaba al ganador del perdedor de cara al cierre de cada set.

El primer golpe lo dió Brasil en un set que finalizó 21-16. La dupla compuesta por Oscar y Thiago se despegaron en el marcador al conseguir su décima cuarta anotación.

Foto: El comercio, Perú.

La respuesta del combinado cubano nació en la tribuna, gracias al ambiente plasmado por su afición. En el segundo set el protagonismo fue de la dupla cubana, mismo que, con un gran timing y manejo de la red, lograron llevarse el set con un marcador de 21-14. Reyes y Sergio González obligaban a jugar un tercer set.

Foto: Periódico Cubano.

En el set más parejo del partido, Cuba se llevó la victoria sobre el seleccionado brasileño con un marcador de 18 a 16; el partido se definió en el quinto match point a favor de los isleños, fue el error de Thiago, que la mandó fuera del cuadrante, lo que le dió la victoria a Reyes y González.

Foto: Aldía.com

Con 3 partidos disputados cada uno, ambas seleccione suman 2 victorias y 1 derrota en este comienzo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Anuncios