En el cierre de la jornada 2, Santos recibió a Bravos de Juárez y le propinó la misma dosis que a Chivas la semana pasada.

Equipo espectacular

Por un lapso del partido Bravos plató cara y logró colgar el cero en su meta, sin embargo, el arsenal ofensivo de los de la Comarca terminó por pasar factura y en el segundo tiempo destapó el grifo para dejar entrar 3 goles.

Más de 20 tiros a gol de parte de los locales y superar los 370 pases completos le dieron profundidad y equilibrio al equipo verdiblanco.

Al minuto 52, Bravos de Juárez tuvo un tiro de esquina a favor. El futbol asociación se hizo presente y dejó ver un contraataque fenomenal de santos, donde apareció por el centro del área Brian Lozano y cerró el primero.

El segundo gol también llegó pronto. Al 61, otra vez los de Santos tocaron la bola de lado a lado y, cuando parecía que la jugada se ahogaba, Carlos Orrantia apareció por la banda derecha y definió a poste cambiado ante la salida del guardameta.

La obra la finalizó un hombre de casa. El canterano Adrián Lozano se animó con la confianza que da ir ganando 2-0 y, al 69, un zapatazo de pierna zurda lo guardó en el ángulo.

Con este resultado, Santos se queda con el liderato al marcar 6 goles en dos partidos y no recibir ninguno.

Anuncios