Querétaro venció a Cruz Azul en el estadio Corregidora por marcador de 3-0; doblete de Luis Romo y uno más de Jair Pereira.

A pesar de no ser favoritos, los Gallos Blancos se impusieron con marcador holgado ante una Máquina que no levanta, en tres jornadas registra 2 empates y 1 victoria. El primero de la tarde cayó al 17´con una gran jugada personal de Luis Romo en la que arrastró el balón varios metros, recortó al defensa celeste y definió como auténtico goleador.

Casi 20 minutos después, Romo estuvo a punto de marcar el segundo con un tiro de falta que terminó en el poste. Para el descanso, los Gallos se llevaron la ventaja mínima.

En la segunda mitad, Cruz Azul salió a presionar y casi consigue el empate con un disparo de larga distancia de Roberto Alvarado. No obstante, al 72´un error en la salida de los cementeros fue bien aprovechado por Romo para marcar el segundo del partido.

Dos minutos después, Querétaro sentenció el partido al anotar el tercero. En un tiro de esquina, el ex rojiblanco Jair Pereira se hizo presente en el marcador con un cabezazo.

El partido terminó con goleada de Querétaro a la Máquina. Pedro Caixinha y los suyos no supieron cómo responder a unos Gallos que ya suman 7 puntos de 9 posibles.

En la jornada 4, Querétaro repite de local al recibir a Pachuca y Cruz Azul juega en el Azteca ante los Bravos de Juárez.

Anuncios