Crónica presentada por Terapia en Movimiento México

Los Tigres derrotaron 3-1 al Necaxa en el Universitario. Por parte del conjunto felino, la estrella francesa y ahora máximo goleador histórico del equipo anotó los tres tantos. Por parte del conjunto visitante Ventura Alvarado descontó en el encuentro.

Foto por: ESPN

Al son que tocaba el mariachi en el Estadio Universitario el delantero felino se propuso hacerle honor a la canción que soñó durante gran parte de la noche “El Rey”. Andre Pierre Gignac se presento con su afición para celebrar el récord como máximo goleador del equipo y no decepcionó.

Foto por: Tigres Oficial

La fiesta comenzó temprano en el partido, al minuto cinco apareció el primer gol del francés. Luis Quiñónes apareció por la banda, envió un centro al área, Gignac se anticipó a su marca y con un contundente cabezazo envió el balón al fondo de la portería.

Foto por: ESPN

La segunda anotación llegó doce minutos después, el camiseta número 10 recibió un pase filtrado, enganchó y con un disparo al ángulo superior derecho venció al portero mexicano Hugo González.

Foto por: Tigres Oficial

Al minuto 22 llegó la mejor anotación del partido, la más elaborada y donde más jugadores se involucraron. Gignac comenzó la jugada por el costado izquierdo, dentro del área pasó la pelota hasta el otro lado del área donde Enner Valencia controló y dejó atrás para la llegada de Eduardo Vargas. El chileno fintó con disparar y regresó la esférica al francés que de pierna derecha impactó la número 5, golpeó el poste y se fue al fondo de las redes.

Foto por: Adrenalina

El conjunto local dejó de apretar en el primer tiempo, Guillermo Vázquez ajustó y los Rayos lograron descontar al minuto 43. Ventura Alvarado remató de cabeza un centro de tiro libre desde afuera del área.

Foto por: ESPN

Con este resultado el conjunto de Ricardo Ferretti llegó a nueve puntos para meterse directamente en la pelea por los primeros puestos del certamen. Mientras que el conjunto del Necaxa, suma su segunda derrota y se quedó en la posición número 11 de la Liga.

Foto por: Tigres Oficial

Anuncios