Con goles de Julio Furch y Ulises Rivas, el equipo de la comarca dejó en la lona a Puebla y se mantiene con paso perfecto en la Liga MX.

Tras empezar con intensidad, Puebla dio algunos avisos por conducto de Matías Alustiza, quien de larga distancia preparó disparos y ensayó las oportunidades de atajar de Jonathan Orozco.

Pero llegó el minuto 15 y, tras un gran cobro de tiro de esquina por la punta de la derecha, Ulises Rivas anticipó en el segundo poste y venció la salida de Nicolás Viconis para poner las cosas 1-0 para la localía.

Poco tiempo después, llegó la oportunidad para el 9 lagunero. Tras desbordar todo el partido la banda defendida por Chumacero, llegó un centro raso para Julio Furch, quien con el arquero encima, tocó de primera intención para el fondo de la red.

Al 45, una jugada polémica apareció en el área de Santos: tras un centro, Jesús Zavala buscó el balón en el aire y encontró el codo de Doria, quien le dejó sangre en la cabeza y el árbitro marcó penal.

Pero duró poco el intento de reacción poblano. A 10 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, un penal sobre Julio Furch se haría presente; sería él mismo el responsable de cobrar y mandarlo a guardar. Santos selló su victoria sin problemas.

Como no hay cuarto malo, el ingreso de Diego Valdéz rindió frutos. Al minuto 89 apareció completamente sólo en el área y definió de media vuelta para acabar con los camoteros.

Con este resultado, Santos se mete de nuevo a la posición de privilegio de la Liga MX y mantiene el paso perfecto después de 4 fechas.

Anuncios