Terminó la jornada 3 de la Copa MX en la que se jugaron un total de 7 encuentros en sólo 24 horas. Con menos de la mitad de la fase de grupos jugada, las posibilidades de clasificación están abiertas para prácticamente todos los equipos, sin embargo, hay varios que comienzan a alejarse en puntos.

Monarcas Morelia sumó su segunda victoria en dos juegos disputados, lo hizo ante los Cimarrones de Sonora y llegó a 6 puntos. Sus compañeros de grupo no tienen puntos, por lo que los michoacanos seguramente estarán en la siguiente fase.

En el grupo B, Cafetaleros le ganó por la mínima a los Leones Negros. Los chiapanecos sumaron 3 puntos y alcanzan a Monterrey en unidades. En el C, los Bravos de Juárez que no pasan buen momento en la liga, visitó la península de Yucatán para ganarle al Atlante por 2-0.

El grupo D no vio acción, no obstante, Toluca lidera de momento con 1 victoria. El sector más disputado es el E, pues los tres equipos empatan en unidades; Querétaro ganó en casa 3-2 a los Xolos el día de ayer.

Con dos juegos disputados, los Dorados se posicionan líderes en el grupo F con 4 unidades. El gran pez empató 2-2 de último momento a Necaxa en calidad de visitante. En el G, Chivas lidera aunque en esta jornada no hubo partidos.

En el sector H, los Pumas consiguieron su primer triunfo por 1-0 ante los Potros de la UAEM para así , llegar a 4 puntos y empatar con Atlético San Luis.

Por último, Pachuca cerró la jornada con una cómoda victoria en casa por 3-1 ante Zacatepec. Los tuzos se perfilan para llevarse el grupo H y clasificarse primeros.

Anuncios