Terminó el largo ayuno de la NFL con el inicio de la pretemporada y, hasta el mes de febrero del 2020, están garantizados los domingos de futbol americano.

En puerta está un año especial para la National Football League, que llega a su centenar de temporadas y las cinco semanas previas al kick off son cruciales para las franquicias en la búsqueda del trofeo Vince Lombardi.

Los primeros en ver actividad en la pretemporada fueron los Falcons y los Broncos, equipos que se enfrentaron en el ya clásico Juego del Salón de la Fama. En el partido que sirve para homenajear a las nuevas leyendas de la NFL, el equipo de Denver cargó con la victoria 14-10 sobre Atlanta para iniciar con el pie derecho su preparación de cara a la siguiente campaña.

La semana pasada, a partir del 8 de agosto, el total de las franquicias que conforman la National Football League comenzaron su pretemporada.

Los Jets ven en el head coach Adam Gase una esperanza para volver la próxima campaña a los playoffs, pero este su primer juego de pretemporada no fue el esperado luego y cayeron ante unos Giants que, ante la salida de Odell Beckham Jr., buscan en la experiencia de Eli Manning y la competencia de Daniel Jones el camino para volver a la competencia en la liga.

Si hay un equipo que desea renacer ese es Miami, que ha puesto en disputa la posición de quarterback titular entre Ryan Fitzpatick y Josh Rosen. A pesar de que todo apunta a que será “Fitzmagic” el elegido para liderar a los Dolphins, fue Rosen quien vio más minutos en la victoria contra Atlanta.

Sin todas sus figuras, con las que rompieron el mercado de verano, los Browns propinaron una paliza a los Redskins 30-10. Esto deja buenas sensaciones para la gente de Cleveland, que tiene las expectativas muy altas por el equipo de ensueño que armaron los directivos de los Cafés. Aún falta ver la dupla conformada por Odell Beckham Jr. y Baker Mayfield, pero por lo pronto hay esperanza en la “perrera”.

Odell Beckham Jr. entrenando con los Browns. Foto: @Browns

Falta mucho por escribir en la pretemporada, si bien los buenos resultados en estas semanas no garantizan en el éxito en la temporada regular, esta es la última oportunidad para los equipos de hacer los últimos ajustes con la campaña número 100 de la NFL a la vuelta de la esquina.

Anuncios