Cruz Azul ganó al Atlas de forma contundente en el Estadio Jalisco. A un día de cumplir 103 años de existencia, Atlas no supo responder en el campo ante su afición y cayó 3-1 ante la máquina, que ya liga dos triunfos.

El partido inició flojo, ambos equipos tocaron el esférico con nerviosismo y las opciones de gol fueron nulas en los primeros minutos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el desarrollo del partido mejoró y fue Cruz Azul quien se hizo del control del juego.

El dominio celeste vio creces al 25´, cuando Orbelín Pineda marcó el primero de la noche ante una mala salida del arquero Vargas y una gran asistencia de Milton Caraglio.

Ya en el tiempo agregado, los capitalinos aumentaron la ventaja. Un centro de Adrián Aldrete a Caraglio terminó en gol cuando el artillero celeste conectó de buena manera con la cabeza para llevarse el 2-0 al descanso.

A sólo unos segundos del inicio de la segunda mitad, Martín Nervo hizo una muy dura entrada sobre el español Edgar Méndez dentro del área que fue marcada como penal. Milton Caraglio fue el encargado de anotar el tercero para la máquina y el segundo en su cuenta personal.

Al 70´, Jorge Segura ganó un balón por aire que Oswaldito Martínez mandó al área, el jugador rojinegro remató de cabeza para vencer a Corona y descontar en el marcador. No obstante, los rojinegros no tuvieron más reacción y el sueño de sacar un bueno resultado terminó cuando el árbitro central hizo sonar su silbato.

Con esta victoria, Cruz Azul llegó a 8 unidades y recibirá al Puebla en la jornada 6, mientras que Atlas se quedó en 9 y su próximo rival será Pachuca en el Estadio Hidalgo.