Desde la cancha del Nou Camp, León recibió a las Chivas ‘rayadas’ de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

Apenas al minuto 18’, el árbitro central pitaría un penal a favor del local, mismo que Macías aprovechó para ponerse adelante en el marcador.

La reacción del ‘chiverío’ fue casi inmediata, y, sorprendentemente, fue Alan Pulido quien metió el tremendo disparo que rompió con la tranquilidad de la portería que defendía Cota.

Minutos antes de irse al descanso, apareció el vigente campeón de goleo, Ángel Mena, para darle nuevamente la ventaja a la ‘fiera’.

Ya en el segundo tiempo, José Juan Macías aprovecharía una nueva oportunidad para conseguir su doblete y, muy probablemente, matar las esperanzas ‘rojiblancas’ por conseguir los 3 puntos fuera de casa.

Pero ahí no terminaría la fiesta de los ‘pansas verdes’, pues al minuto 70’, tras consultar el VAR, validaron la 4ta anotación producto de Moreno.

Chivas, en su intento por evitar la humillación, consiguió una segunda anotación desde el manchón penal para acortar la desventaja. Al 79, Pulido marcaría el doblete vía penal.

Ya en tiempo de compensación, Vega anotaría en favor de las Chivas para acercarse en el marcador, sin embargo, el tiempo fue insuficiente para conseguir el empate.

Con el marcador 4-3, León consiguió su segunda victoria del torneo y detuvo el buen paso de las Chivas en este apertura 2019.

Anuncios