Con goles de Miguel Layún y Nico Sánchez, el cuadro que dirige Diego Alonso venció 2-0 a Toluca.

Rumbo al infierno

Un Toluca con más hambre que ideas visitó el ‘Gigante de acero’. La poca profundidad del equipo de La Volpe y los problemas defensivos le pasaron factura ante un Rayados que siempre consagra su mejor futbol en casa.

Corría el minuto 22 cuando llegaría el primero. Miguel Layún cobró un tiro libre desde el sector izquierdo y, sin que nadie tocara el balón, atravesó toda la zona defensiva para inmiscuirse en la red de Alfredo Talavera.

El hostigamiento de los locales continuaría. Con balones al palo, llegadas de peligro el intervenciones de la defensiva choricera, el 1-0 saldría barato al primer tiempo.

En el segundo tiempo reaccionó Toluca. Al minuto 47, Federico Mancuello tuvo la oportunidad de disparar y, cuando soltó el impacto, este cayó a las manos de Barovero.

En el minuto 57, volvió una jugada por la misma banda que cayó el primero de Rayados. En esta ocasión, el balón se elevó dentro del área y, con un imponente Nicolás Sánchez rematando de espaldas, la bola se incrustó al fondo de la red.

El debut esperado llegó. Vincent Janssen se presentó en la cancha con la camiseta de Rayados y, con una jugada en la que robó el balón a Tobio en la salida, remató de primera intención y se perdió el primer grito de gol en México.

Con este resultado, Ricardo La Volpe sigue sin ganar confianza en la directiva escarlata y su puesto como técnico estará en juego durante las próximas horas.

Anuncios