Atlético San Luis Futbol Mexicano Veracruz

Liga MX: una nueva derrota para Veracruz. 32 partidos sin ganar

En el arranque de la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX, Veracruz recibió en el puerto al recién ascendido Atlético de San Luis, equipo con el que mantiene la batalla directa por no descender.

Así saltaban al campo:

En un primer tiempo ríspido, con pocas llegadas, nula peligrosidad y en donde protagonizó el VAR, Veracruz lograba mantener el marcador en ceros, sin embargo, al minuto 43′, San Luis tendría una oportunidad desde los once pasos, misma que Ian Gonzáles canjearía por gol.

Tras agregar 8 minutos, Jorge Isaac Rojas pitaría ahora un penal a favor de Veracruz. Bryan Carrasco asumiría la responsabilidad y pondría el marcador 1 a 1.

En un segundo tiempo intrascendente, las llegadas fueron compartidas pero fueron los ‘tuneros’ quienes lograron concretar una nueva anotación para llevarse la victoria en el Luis Pirata Fuente.

Al minuto 88′, aparecería Juan David Castro con un remate de cabeza para imponer el 2 a 1 y así llevarse la victoria junto con los 3 puntos a casa.

Con esta nueva derrota, el tiburón acumula 32 partidos sin ganar, igualando así al Derby County con la peor racha en la historia del futbol mundial. Perder la próxima semana ante Queretaro, etiquetaría a los ‘escualos’ como el peor equipo del mundo, según la racha sin victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: