Este viernes inició la jornada 6 del fútbol mexicano. Santos y Monterrey protagonizaban el duelo estelar de este día. Los de La Comarca Lagunera llegaban con un récord de cuatro victorias y una derrota. La Pandilla con tres triunfos y dos descalabros.

El conjunto albiverde iniciaba con un 4-4-2 que lideraba Furch en el ataque, Orozco en la portería y Lozano en el mediocampo. Los dirigidos por Diego Alonso la misma formación con Funes Mori y Pizarro en la delantera y Barovero en la portería.

Al minuto de juego, Julio Furch daba la ventaja a los suyos con su cuarto tanto en el torneo. Tras una serie de rebotes, en linderos del área chica, el argentino patea con la pierna izquierda para vencer al guardameta regiomontano.

Foto: Sportscenter

Momentos después, el conjunto lagunero ampliaba la ventaja Eryc Castillo que tras una mala salida del conjunto visitante y otra serie de rebotes la golpea con la pierna derecha.

Foto: Deportes Total

En el segundo tiempo, el argentino uruguayo realizaba cambios para alcanzar a su rival en el marcador. Carlos Rodríguez salía por el holandés Vincent Janssen y la entrada de Avilés Hurtado por el defensor Felipe Vásquez.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Almada priorizaban la posesión del balón por la creatividad. Lozano salía por Diego Valdés al minuto 69.

Siete minutos antes del final, los visitantes reaccionaban y por medio de Vincent Janssen, Monterrey se acercaba 2-1.

Foto : @dlptlv

Brian Lozano y Julio Furch salían del terreno de juego para fortalecer la parte defensiva al minuto 84 y 91 respectivamente. La reacción llegó tarde y Santos consiguió la victoria para llegar a 15 puntos y establecerse en las primeras posiciones. Monterrey iguala la cantidad de victorias por derrotas, y la próxima fecha enfrentarán a Pumas en La Sultana del Norte.

Anuncios