Bravos de Juárez Futbol Mexicano Puebla

Alustiza y Cavallini rescatan a Puebla para llevarse el triunfo sobre Bravos

Bravos de Juárez visitaron a Puebla en la cancha del Cuauhtemoc en un duelo de sotaneros. El cuadro de ‘La Franja’ llegaba con Juan Reynoso como su nuevo entrenador buscando salir del fondo de la tabla, por otro lado el cuadro de Juárez necesitaba sumar puntos para olvidar el mal inicio de torneo y despreocuparse por el descenso.

El juego inició con Puebla dominando desde la posesión de balón, pero sin profundidad ofensiva para generar peligro en el área de Juárez. A pesar de verse superados por el rival, Bravos intentaba abrir el marcador con latigazos y disparos de larga distancia sin éxito alguno.

Cuando no pasaba nada con el partido y todo pintaba para que los cartones se fueran igualados al descanso, Juárez encontraría el gol de la ventaja. Flavio Santos picó por la banda izquierda y mandó un centro de tres dedos, dejando a la defensa poblana sin opciones, para que Dario Lezcano simplemente empujara el balón y adelantara a Bravos.

En el segundo tiempo Puebla intentó buscar el empate, ya por las bandas con Cristian Tabó y Chumacero como por el centro con Cavallini, pero sin creatividad todas las pretensiones de los ‘camoteros’ quedaban en meros intentos. Bravos se replegaba a la defensiva cuidando el marcador y buscando el segundo gol con el contragolpe.

Corría el 71’ y Matías Alustiza anotaba el gol que ponía el empate y metía a ‘La Franja’ en el partido. El delantero argentino recién había ingresado al juego cuando se encontró con una pelota al borde del área, no dudó en soltar un zurdazo y, con la complicidad del arquero Iván Vázquez, mandó el balón al fondo de la red y las cosas se igualaban.  

El juego agonizaba y persistía el empate, pero Puebla insistió y encontró el triunfo sobre la hora. La victoria llegó con un contragolpe organizado por Alustiza y que Cavallini terminaría por finiquitar con un disparo potente a primer palo para vencer el marco de Iván Sánchez.

Con esto Puebla suma cinco unidades en el Apertura 2019 y se coloca en la posición 17 del certamen, Juárez se queda con tres puntos y baja al lugar 18 en la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: