Chivas Cruz Azul Futbol Futbol Mexicano

Cruz Azul y Chivas continúan sin conseguir el triunfo

Tanto cruz azul como Chivas logran rescatar un punto en el Estadio Azteca, sin embargo, su sequía de triunfo los mantiene fuera de la primeras 8 posiciones de la tabla general.

En la jornada 8 de la Liga BBVA MX, Cruz Azul y Guadalajara se enfrentaron ante un duelo de posesión de balón, ambos equipos buscaron dominar  el partido, sin embargo, el juego se llevó a una constante dualidad donde ninguno de los dos pudo obtener el triunfo.

Cruz Azul se presentó en casa con un 4-2-3-1 dirigido por Caixinha ; mientras que el Guadalajara lo hizo con un 4-3-3 dirigido por Tomás Boy.

En esta jornada, Tomás Boy realizó algunas modificaciones conforme a su cuadro de la jornada anterior, mandó a la banca tanto a Oribe Peralta como al portero Antonio Rodríguez, en sus respectivos lugares estuvieron de inicio Alexis Vega y  Raúl Gudiño; por otra parte, Oswaldo Alanís se lesionó en el calentamiento y en su lugar colocaron a Gilverto Sepulveda, que con este partido, hace su debut en la Liga MX.  

Minuto 10′: Tras un tiro de esquina a favor de las Chivas, el equipo de Cruz Azul  rechazó el balón y aprovechó el contragolpe que Orbelín Pineda generó por la banda de la derecha, para después sacar un centro al corazón del área donde Jonathan Rodríguez concretó el gol que puso a su equipo en ventaja.

Minuto 41′: Guadalajara dominó el partido después de ir abajo en el marcador, tuvo varias llegadas que no se lograron concretar; en la última de ellas se realizó una falta en contra de Alan Pulido por parte de Igor Lichnovsky, el cobrador del tiro libre fue Miguel Ponce que con un zurdazo logró colocar el balón en el ángulo derecho de la portería de Jesús Corona, consiguiendo el empate.

En la segunda parte del encuentro, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar el gol que les diera la ventaja, sin embargo, gracias a la valor defensiva de ambos porteros, el marcador se mantuvo intacto.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 10 puntos y se coloca en la posición número 10; por su parte, el equipo tapatío se ubica en la posición 15 con tan sólo 8 puntos. Ambos equipos alejados de posiciones de liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: