El último partido de la jornada 8 se daba en la frontera norte del país. Monterrey visitaba a Juárez. Los dirigidos por Diego Alonso venían de la victoria en casa ante Pumas. Los locales, venían de perder 2-1 en Puebla.

Gabriel Caballero no se guardaba nada y mandaba su mejor once. Vázquez Mellado en la portería y Sagal lideraba el ataque con un 4-4-2.

Por su parte, los regiomontanos iniciaban sólo con tres mexicanos; Funes Mori, Dorlan, Hurtado y Meza eran los elegidos para iniciar en la delantera.

Las acciones comenzaban en el Estadio Olímpico Benito Juárez. A pesar de tener un dominio alterno no tenían alguna llegada de peligro los equipos. Al minuto 8, Barovero detenía bien un disparo del rival.

Al minuto 25 se realizó una pausa para la hidratación de los jugadores. Al 33, nuevamente Barovero se revolvía para una gran atajada y evitar la caída de su arco.

A cinco minutos del final del primer tiempo , Darío Lezcano recibía el balón en la media luna y con un toque hacia fuera, le pegó con la pierna derecha cruzado para poner el 1-0 para su equipo.

El primer tiempo concluyó con la ventaja para los Bravos por 1-0. Comenzaba la segunda parte con ningún cambio. Fue hasta el minuto 60 cuando el técnico uruguayo decidió mandar al holandés Janssen y Pizarro por Avilés Hurtado y Carlos Rodríguez.

Al minuto 73, Carlos Esquivel daba la ventaja de dos goles, pero con el VAR se corrigió la decisión y la ventaja era mínima.

Por más que intentaba el conjunto rayado no podía igualar el marcador y Juárez se llevaría los tres puntos. Con esto el conjunto local llegó a seis puntos para colocarse en la décimo sexta posición. Monterrey, se queda con 12 puntos y se aferra al último puesto de liguilla.