Futbol Mexicano Puebla Querétaro

Puebla amarga la tarde al líder del torneo

En la fecha 8 de la Liga MX, los Gallos de Querétaro empataron en el Estadio Corregidora con el Puebla del peruano Juan Reynoso por marcador de 11 con golazos de Fabián Castillo y de Pablo González.

Querétaro fue el mayor dominador en el juego, pero eso no impidió que los camoteros tuvieran jugadas de peligro. Dicho de paso, el primer tiempo se quedó corto en goles, pues jugadas claras hubo por ambas partes.

No obstante, el único gol del primer tiempo cayó al minuto 29. El colombiano Fabián Castillo se quitó a un medio poblano con facilidad, encaró hacia la portería y ante la nula presión de la defensa, sacó el disparo al borde del área para marcar un golazo y adelantar a los locales.

Para la parte complementaria, Querétaro mantuvo el control y posesión del balón, pero otro golazo se presentó en el partido. Esta vez, fue por parte de los poblanos. Al minuto 89, Pablo González disparó de larga distancia con un gran efecto en el esférico para clavarse en el arco de Alcalá, quien sólo se quedó como un observador más.

Con este resultado, los Gallos se mantienen en la cima del Apertura 2019 con 17 puntos, mientras que Puebla se posiciona en el lugar 16 con 6 puntos.

En la jornada 9, Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al Atlético de San Luis y Querétaro no tendrá acción por ser el equipo seleccionado para descansar en esa fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: