Semana 1 deja un buen sabor de boca en la NFL

Tras ver a todos los equipos competir en el inicio de la temporada, la Conferencia Nacional ha dejado claro que no hay favoritos sólidos, mientras que en la Americana los New England Patriots siguen liderando de cara a Miami 2020.

Lo mejor: la extensión de la dinastía Patriot, la esperanza que levanta Dallas y un Green Bay que peleará

Los Patriots no son un gran equipo en el mes de septiembre. Basta con ver los dos últimos cursos, pues no goza de marcas positivas. Sin embargo, en el arranque de la temporada 100 de NFL, los de Bill Bellichick dejaron en claro que los años no se sienten en ellos y, con un Tom Brady repleto de receptores interesantes, los juegos volarán.

Foto: Especial

Si a ello se le suma la buena defensa que han armado para este curso y que en su presentación ante los Steelers se vieron con bajas, la escuadra de Boston espera volver a disputar el Vince Lombardi en febrero.

Los Cowboys cuentan con una ofensiva llena de grandes posibilidades. El cuestionamiento surgía en la posibilidad de que Dak Prescott pudiera liderar dicha escuadra. Al menos de arranque, ante unos débiles Giants, el conjunto de la estrella se vio sólido y espera sumarse a la postemporada.

Foto: Wspecial

Green Bay sorprendió a muchos venciendo en el Soldier Field a Chicago. El equipo de Aaron Rodgers sumó ofensivas en serie y terminó cansando a una de las mejores defensivas de la liga; una victoria que suma confianza en el proceso que arranca.

Lo malo: Steelers, Dolphins y Browns

Los de Mike Tomblin tendrán un curso largo. Este equipo ha perdido piezas importantes y no se le ve mejoría; el tiempo para el head coach es contado y con un Big Ben poco lúcido, los de Pittsburgh tienen poca esperanza para entrar a postemporada.

Uno de los peores equipos candidateados seriamente son los Miami Dolphins. Los anfitriones del Super Bowl LIV no ven la luz y tras la paliza que le propinaron los Ravens (59-10), los de la bahía tienen mucho por mejorar en la semana 2.

Foto: Especial

Los Cleveland Browns son uno de los llamados caballos negros de la temporada 100. El conjunto que apenas ganó 6 cotejos el año pasado se vio en aprietos ante los Titans, que, si Mariotta se lo propone, los puede llevar al siguiente nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s