NFL

Primera victoria para Bucaneros en la temporada 100 de la NFL

En el Thursday Night Football, las Panteras de Carolina y los Bucaneros de Tampa Bay inauguraron la semana 2 de la temporada 100 de la NFL. Los equipos que comparten la División Sur de la National Football Conference se dieron cita en la cancha del Bank of America Stadium.

Ambos conjuntos saltaron al emparrillado en búsqueda de su primera victoria de la temporada, pues, en la semana 1, Carolina perdió ante los Rams de Los Ángeles, mientras que Tampa cayó ante los 49ers de San Francisco en un mal día para Jameis Winston, que se llevó la marca negativa de tres intercepciones; dos de ellas terminaron en anotación.

Durante el primer cuarto, Matt Gay anotó el gol de campo que adelantó en el marcado a Tampa. Joey Slye haría lo propio para finalizar con los primeros 15 minutos igualados a 3.

Ya en el segundo cuarto, Carolina se fue adelante en el marcador con un nuevo gol de campo, sin embargo, la reacción de Tampa vino con un buen lance de Jameis Winston, que encontró los brazos del receptor abierto Chris Godwin en la zona final y, contando el extra, pondría el tablero 10 a 6.

Los pateadores de campo fueron esenciales en la primera mitad del encuentro, en especial para las Panteras que, a través de Slye, se acercaron en el marcador con un nuevo Field Goal; dejándolo 10-9.

Al arranque del tercer cuarto…

Vía terrestre, Peyton Barber encontraría su primer Touchdown de la temporada. Además, Shaq Barrett se convirtió en el primer Bucanero en conseguir tres capturas en el mismo juego, cosa que no sucedía desde que Jacquies Smith lo hizo en Nueva Orleans en 2015.

En el último episodio del encuentro, el marcador solo sumó un safety para los locales y una anotación de campo para el visitante, dejando un resultado de 20-14 a favor de los Tampa Bay Buccaneers.

Los locales no pudieron aprovechar en ofensiva a Cam Newton y a Christian McCaffrey, pues solo lograron sumar mediante cuatro goles de campo y un safety, incluso, a diferencia de la semana pasada, el ataque terrestre resultó obsoleto ante la defensiva de los Bucaneros.

Así como en la temporada pasada, ‘Bucs’ derrotó a las Panteras de Carolina, resultado que significó la primera victoria para el entrenador en jefe, Bruce Arians, al frente de los Tampa Bay Buccaneers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: