Con un gol de antología de Alexis Vega, Guadalajara se impuso en el Estadio Akron al Atlas 1-0.

En un partido ríspido donde nadie quería regalar nada, Chivas se veía obligado a ganar para que el proyecto de Tomás Boy continuara con vida. Con un cuadro dinámico y atrevido tirando a Alexis Vega a la banda, el ‘rebaño’ buscaba dominar Jalisco.

En el primer tiempo hubo pocas llegadas de gol. Un dominio de Chivas en posesión se vió reflejado en el intento y con una banda izquierda sumamente ágil, la peligrosidad se notó.

Alexis Vega se encargó de poner el futbol y, recordando el Hat-Trick marcado a los rojinegros el certamen pasado, hoy volvió a tomar vuelo: el desequilibrio y la labor defensiva fue notoria, pero la joya de la corona llegó al minuto 63: un desborde de izquierda al centro llegó y el balazo de pierna derecha se incrustó en la meta defendida por Camilo Vargas para hacer estallar el Estadio Akron.

Después de ello, Guadalajara consiguió la posesión del balón y empezó a desesperar la defensa atlista. Al minuto 79, tras doble amarilla, Segura de fue del encuentro y culminó con todas las oportunidades de empatar de los ‘zorros’.

Con este resultado, Guadalajara llega a 11 puntos y se medirá a Monarcas Morelia el próximo viernes.

Anuncios