La segunda semana de la NFL nos daba la oportunidad de tener una edición de la final de campeonato nacional del año pasado. Rams recibía la visita de los Santos de Nueva Orleans. En aquella ocasión el conjunto angelino se llevó la victoria 26-23 con una jugada polémica de una interferencia de pase a la defensiva de los Carneros que le hubiera válido un primero y gol para los liderados por Drew Brees.

Para el partido de hoy, el escenario era diferente, el partido se jugaba en suelo californiano y con la temporada recién empezada. En la primera ofensiva del equipo de Nueva Orleans, el defensivo John Johnson III hizo contacto con el receptor y provocó la intercepción.

Después de conseguir el balón, Jared Goff soltó el brazo para conseguir un gran pase cerca del primero y gol. En un 3 y 16, Brandin Cooks se quedó con el ovoide con una doble marca. Esta ofensiva terminaría con un gol de campo de 24 yardas a cargo de Zuerlein.

En la siguiente serie ofensiva del conjunto de los Saints, el quarterback Drew Brees salía lastimado debido a un golpe de Aaron Donald. Poco tiempo después se anunciaría que el número 9 de Nueva Orleans no regresaría al partido.

La ofensiva de Saints contestaría con un gran pase de Bridgewater en una tercera y siete permitió continuar al ataque en el que culminaría con un gol de campo de 34 yardas por Lutz.

Rams ampliaría la ventaja antes del término del primer cuarto con un gol de campo de 22 yardas. New Orleans por las misma vía pero con una distancia de 52 yardas a cargo de Zuerlein. El corredor estrella del conjunto californiano aparecería para darle la ventaja a su equipo con el primer touchdown de la temporada del partido y para su cuenta personal.

La conexión Goff-Cooks rendía frutos nuevamente y con una serie de cinco jugadas y 26 yardas, el ex mariscal de campo de la Universidad de California lanzó su primer pase de touchdown del juego y así ampliar la ventaja de 20-6.

Los Santos lograrían llegar cerca de la yarda 20 y una vez mas concretarían un gol de campo de 42 yardas para dejar el marcador 20-9. Cooper lograría recibir el balón cerca de la yarda 40 de su terreno y llegar hasta la zona de anotación para llegar al marcador final de 27-9.

Jared Goff acertó 19 de 28 pases para un total de 283 yardas y un pase de anotación. Bridgewater no lograría llegar a las 170 yardas en 17 pases. Kupp con 120 yardas en cinco balones recibidos le darían rumbo al partido. Saints visitará a Seattle que le ganó a Pittsburgh; y Los Rams visitarán a los Cafés de Cleveland que verán acción en domingo por la noche.

Anuncios