Champions League Futbol

Con gol de Héctor Herrera, Atlético de Madrid empata de último minuto ante la Juventus

Atlético de Madrid y Juventus hicieron su presentación en la temporada 2019-20 de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid y Juventus hicieron su presentación en la temporada 2019-20 de la UEFA Champions League en el Wanda  Metropolitano. Ambos equipos llegaban con un antecedente muy fresco de los octavos de final de la campaña anterior, donde la ‘Vecchia Signora’ eliminó a los ‘Colchoneros’ con una remontada dirigida por Cristiano Ronaldo.  

Los primeros minutos del juego fue la Juventus quien proponía más al ataque, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se replegaban buscando la contra. La estrategia del ‘Atleti’ rendía frutos, Joao Felix encontró mal parada a la defensa bianconera y condujo el balón desde medio campo para soltar un disparo que terminaba rechazando Szczesny.

Joao Felix remata a portería. Foto: @Atleti

El juego se apretó cuando el Atlético de Madrid dejó de ceder la iniciativa y adelantó sus líneas, lo que provocó que la Juventus se encerrara en propio terreno. Los ‘Colchoneros’ intentaban abrir el marcador atacando por las bandas, pero la defensa de la ‘Vecchia Signora’ detuvo los embates.

Juventus y Atlético de Madrid buscaron el gol desde distintos sectores durante la primera mitad, pero no se hacían daño y se iban al descanso con el marcador empatado a cero.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y al minuto 47′ la Juventus encontraba el primer gol del partido. Fue Juan Cuadrado quien entró al área, hizo un par de amagues, soltó un disparo de pierna izquierda y mandó el balón al ángulo para adelantar a los bianconeros.

Luego de la anotación, los dirigidos por Sarri tomaron el control del juego y dejaron de prestarle el balón al Atlético de Madrid. Producto del dominio el cuadro italiano encontraba espacios en la defensa rival y en un contragolpe a velocidad, Matuidi remató un centro de Alex Sandro para marcar el segundo gol de la ‘Juve’.

Cuando peor pintaban las cosas para el ‘Atleti’, al minuto 70’ llegaría el gol que acotaba las distancias. en una jugada a balón parado, José María Jiménez le ganó la posición a Bonucci, recentró el balón dentro del área y el montenegrino Stefan Savic solo tuvo que empujar la pelota para encontrar la anotación.

El ansiado debut del Héctor Herrera con el Atlético de Madrid llegaría al 75’. El mexicano entró de cambio por la lesión de Thomas Partey y veía sus primeros minutos como colchonero y lo hacía en la Champions League.

La ‘Juve’ parecía quedarse con la victoria en la agonía del partido, pero sería el propio Héctor Herrera quien empataría los cartones. El gol de la igualada llegó en un tiro de esquina cobrado por el inglés Trippier, el mediocampista mexicano se elevó y remató a segundo palo para vencer a Szczesny.

Juventus y Atlético de Madrid dividen unidades en la primera jornada de Champions League. Para la segunda fecha de la fase de grupos, a jugarse el martes 1 de octubre, los ‘Colchoneros’ se medirán al Lokomotiv en Moscú y la Juventus recibirá al Leverkusen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: