Champions League

Destacan mexicanos en la Jornada 1 de la Champions League

El regreso de la UEFA Champions League no pudo ser mejor para los mexicanos que la disputan. De tres mexicanos que tuvieron actividad en la Jornada 1, dos ayudaron directamente a sus equipos con gol.

Brillan los mexicanos

Fueron 3 mexicanos que vieron actividad en el torneo europeo, de los cuáles Edson Álvarez y Hector Herrera anotaron gol. El otro mexicano fue Hirving Lozano que fue titular con el Napoli y salió de cambio.

El Ajax ganó por marcador de 3-0 al Lille francés en el Johan Cruyff Arena por el grupo H. El mexicano Álvarez fue titular y anotó el segundo gol de su equipo al minuto 50.

El otro anotador fue Héctor Herrera con el Atlético de Madrid. El mexicano hizo el gol de último minuto que le dio el empate al conjunto español 2-2 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. El “Chuky” Lozano por su parte, fue titular en la victoria de su equipo, Napoli, 3-0 ante el campeón actual Liverpool.

Lo mejor de la Jornada 1

En lo mejor de la primera jornada de Champions League destaca la goleada de 3-0 del Paris Saint Germain sobre el Real Madrid. Los goles parisinos fueron de Di María en dos ocasiones y de Thomas Meunier.

También la ya mencionada visita del Liverpool a tierras italianas en donde el actual campeón cayó 3-0 ante el Napoli de Lozano. El Manchester City ganó en su visita 3-0 al Shakhtar ucraniano con goles de Mahrez, Gündögan y Gabriel Jesús.

El equipo galo no pudo tener mejor inicio, una victoria ante Real Madrid.
Foto: @ChampionsLeague

El Bayern Münich recibió al serbio Estrella Roja y lo goleó 3-0 con goles de Coman, Lewandowski y Müller. Otro equipo alemán, el Borussia Dortmund empató 0-0 ante el Barcelona en la reaparición de Messi tras su lesión.

Foto: @ChampionsLeague

Los resultados restantes:

Inter 1-1 Slavia Praga, Lyon 1-1 Zenit, Chelsea 0-1 Valencia, RB Salzburg 6-2 Genk, Benfica 1-2 RB Leipzig, Brujas0-0 Galatasaray, Olympiacos 2-2 Tottenham, Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv Moscú y Dinamo Zagreb 4- Atalanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: