Luego de dos semanas con récord perdedor, los Jacksonville Jaguars vencieron 20-7 a los Tennessee Titans y sumaron su primera victoria en la temporada 100 de la NFL.

Primer cuarto demoledor

Con un Gardner Minshew en plan de Nick Foles, los Jaguars comenzaron las series ofensivas por aire. Pronto comenzaron a caer los puntos, pues, apenas en el primer cuarto los delegados por Doug Marrone para penetrar la línea defensiva de los locales, ya lo ganaban 14-0.

El mariscal que suple a Nick Foles por la ruptura de la clavícula derecha completó un partido con 20 envíos correctos de 30 lanzados, 2 pases de anotación, 204 yardas y cero intercepciones.

Pero la verdadera clave del encuentro fue la poca oportunidad que dieron los felinos a la ofensiva liderada por Marcus Mariotta: una noche espectacular tuvo Calais Campbeell, nombrado MVP del partido y aniquilando la línea local.

Los números del «93» marcaron 7 tacleos y 3 capturas sobre el pasador; lo demás resultó cuestión de trámite, pues a pesar de acumular 304 yardas, no pudo evitar la derrota que les entrega récord perdedor.

Los Jaguars volverán a la acción en la semana 4, cuando reciban a los Broncos de Denver; mientras que los Titans estarán de locales ante los Falcons el domingo 29 de septiembre.

Anuncios