Atlas recibió la visita del Toluca en el estadio Jalisco, en juego de la jornada 10 del Apertura 2019, luego de la derrota que sufrieron ambos equipos la semana pesada. Los ‘Rojinegros’ buscarían dejar atrás su derrota en el clásico tapatío y los ‘Diablos’ tratarían de salir del fondo de la tabla general.

Los ‘zorros’ adelantaron filas en el comienzo del juego y tan sólo a los 3 minutos crearon la primera oportunidad de peligro. En seis toques llegaron hasta el punto penal, donde Barceló no pudo entrarle de lleno al balón y Alfredo Talavera se agigantó al recorrer y recostarse adecuadamente para evitar la caída de su arco. La jugada fue invalidada por posición en fuera de lugar

Cinco minutos después, Atlas perdió el esférico en un error infantil y Canelo lo recuperó e intentó desde de media cancha, con un disparo que pasó rosando el poste izquierdo de Vargas.

Antes de los quince minutos de juego el árbitro marcó penalti a favor de los locales, pero Talavera ahogó el grito de gol al atajar el disparo desde los once pasos.

Antes de terminar la primera parte Wiliam Da Silva se encargó de adelantar a los suyos en el marcador, con un remate que techó a al guardameta y consiguió el primer tanto del encuentro.

Ya para la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo La Volpe trataron de aumentar la ventaja. Pardo hizo una buena jugada individual y el balón le rebotó, dejándolo frente al arco, pero su tiro se estrelló en la base del poste.

Atlas no se atrevió a buscar el empate y terminó por doblegarse ante los mexiquenses, quienes con esta victoria le dan una bocanada de oxígeno a La Volpe, quien esta semana estuvo en el ojo del huracán por los malos resultados.

Anuncios