Con goles de Brian Lozano, Julio Furch y Magallanes, el conjunto lagunero se impuso 3-2 a San Luis en el debut de Matosas como técnico local.

Primer tiempo movido

Con un robo en los lideros del área, Brian Lozano se avivó y, al minuto 6, se quedó con la esférica para mandar una diagonal a Julio Furch, quien apareció y sólo la empujo a las redes con la meta abierta.

Poco después, al 13, Luis Reyes se aproximó en ofensiva y, con un centro de 30 metros desde la banda izquierda, Nicolás Ibañez se levantó en el aire y remató con potencia para dejarla en la red de Jonathan Orozco.

Pero no quedó ahí, en más del primer tiempo, Santos siguió con la propuesta ofensiva y, los de Matosas respondían en un auténtico calor superior a los 30 grados. Al minuto 17 un desborde por la banda derecha terminó en un disparo que Felipe Rodríguez detuvo, sin embargo, dejó vivo en el área y ahí empujó Brian Lozano.

Luego, al 38, un penal muy claro a favor de los locales se marcó. El encargado de convertirlo por gol fue Jean González, quien bien engañó a Jonathan Orozco e hizo explotar el Alfonso Lastras.

Ya para el segundo tiempo, una definición espectacular de Brian Lozano se hizo presente: al minuto 63, el futbolista lagunero se acomodó a la pierna zurda y desde aproximadamente 30 metros, colgó la esférica en el ángulo superior izquierdo de la meta de Rodríguez.

Con esto y la derrota de Necaxa, Santos es líder momentáneo, a espera de lo que haga en la noche Gallos de Querétaro ante América.

Anuncios