La jornada sabatina concluyó en el Estadio Azteca. Las Águilas del América recibian al Querétaro. Los dirigidos por Miguel Herrera llegaban con el empate ante los Pumas y con tres puntos de los últimos doce disputados. Por otra parte, los Gallos Blancos como los líderes del torneo, junto Necaxa, hasta antes del inicio de esta ronda.

Los de Coapa iniciaron con Martín, Dos Santos y Roger en el ataque, además del regreso de Bruno Valdez en la defensa. El conjunto visitante dirigido por Vucetich inició con una formación de 4-4-2, con Pereira en la defensa, y Escoboza y Loba en el ataque.

El balón comenzó a rodar y la primera jugada de peligro se presento al minuto 14 en el área del conjunto visitante, cuando Roger Martínez, con un centro al espacio dejó a Giovani frente a la portería que no pudo definir correctamente.

A los 30 minutos del juego, Querétaro se hizo presente en el marcador a cargo de Fabian Castillo, con una gran jugada colectiva en el manchón penal para poner arriba a los suyos.

Rápidamente, los locales responderían un minuto después por parte de Henry Martin. Después de un disparo desviado de Renato Ibarra, el delantero mexicano apenas tocó el balón para que entrara en la base izquierda de la portería queretana. El primer tiempo concluyó 1-1.

Para el segundo tiempo, la primera jugada de peligro, llegó del lado azulcrema al minuto 61. Roger Martinez llego a la línea de meta y mandó un centro raso y retrasado, pero Giovani Dos Santos no logró conectar la pelota como él deseaba y dejaba el balón en manos de Gil Alcalá.

Al minuto 78, América lograba hacer efectiva una jugada al área, cuando Henry Martin, condujo la pelota desde media cancha para llevarse por fortaleza a la defensa visitante para definir con la pierna izquierda cruzado del arco queretano, y asi poner el marcador 2-1.

Como en el primer tiempo, la reacción del conjunto rival vino rápidamente e igualar el marcador. Ahora, Jesús Escoboza con un disparo fuera del área, y un desvío del defensor central de los locales, impidió que Guillermo Ochoa recibiera el balón y el marcador se ponía 2-2, mismo que fue el resultado final.

América llegó a 17 puntos para quedarse en la quinta posición y ligó su quinto partido sin poder ganar, con un récord de cuatro empates en la racha. La próxima fecha se verá las caras contra los Bravos de Juárez a mitad de semana. El conjunto de los Gallos Blancos se queda en tercer lugar con 18 puntos y recibirá a Necaxa.