NFL: Siete equipos mantienen marca perfecta; 3 victorias

En la jornada dominical de esta semana tres de la temporada 100 de la NFL, siete equipos han llegado a la marca de tres victorias y cero derrotas. Bills de Búfalo, Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas City, Vaqueros de Dallas, Empacadores de Green Bay, Carneros de Los Ángeles y San Francisco, son los equipos que han logrado el inicio perfecto. 

En el AT&T Stadium de Arlington, Texas, los Cowboys recibieron a unos desmotivados Delfines de Miami, quienes lograron poner resistencia en la primera mitad del encuentro, pues solo tenían cuatro puntos de desventaja al finalizar el segundo cuarto. En el tercer y cuarto cuarto, el equipo de Dallas, con Dak Prescott en los controles, logró 21 puntos sin respuesta, para finalizar el encuentro 6-31.

En el Arrowhead Stadium, los Jefes de Kansas City y los Cuervos de Baltimore ofrecieron un gran encuentro. Aunque al finalizar el segundo cuarto parecía que los locales tendrían una victoria fácil, pues tenían una ventaja de 6-23, los Ravens lograron cerrar el encuentro hasta un 28-33, lo que al final dio la victoria a Patrick Mahomes, quien logró tres touchdowns y 374 yardas.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvieron mayor complicación en el Gillete Stadium ante los Jets de Nueva York. De la mano de Tom Brady, quien logró dos pases de anotación y 306 yardas, los Patriots dominaron el encuentro desde el inicio. A la mitad del encuentro tenía un 0-20 a favor, lo que les dio tranquilidad para los últimos dos cuartos. Así terminó el partido 14-30.

Con un pase de 40 yardas al iniciar el encuentro por parte de Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay lograron imponer condiciones en el Campo Lambeau, para salir con lo victoria ante los Broncos de Denver. La primera mitad finalizó 10-17 en favor de los Packers, una ventaja que incrementaron para los últimos cuartos y así ganar 16-27, manteniendo la marca perfecta 3-0.

En el New Era Field de Buffalo, Nueva York, los Bills recibieron a los Bengalíes de Cincinnati. Con la intención de mantener un inicio perfecto, los Bills, con Josh Allen en los controles, lograron una ventaja de 0-14 en los primeros dos cuartos. En el tercer y cuarto cuarto los Bengals apretaron el marcador, pero no lograron reaccionar a tiempo. El encuentro finalizó 17-21.

En un duelo lleno de tradición e historia, los Acereros de Pittsburg se metieron al Levi’s Stadium para enfrentar a los 49ers de San Francisco, quienes a pesar de haber sufrido dos intercepciones a su quarterback, Jimmy Garoppolo, lograron sobre ponerse para salir con la victoria por 20-24. Fue en el tercer cuarto donde consiguieron la ventaja al conseguir 14 puntos. 

En el Sunday Night Football los Carneros de Los Ángeles fueron a Cleveland y derrotaron 20-13 a los Cafés. En el First Energy Stadium, el equipo de los Rams le quitó el invicto a los Browns. Con dos pases de anotación y 269 yardas, Jared Goff lideró al equipo angelino para salir con lo victoria por 20-13. Por su parte, Baker Mayfield, tuvo un touchdown, una intercepción y 195 yardas con los Cafés, lo que fue insuficiente. 

Hoy se disputa el Monday Night Football entre los Pieles Rojas de Washington y los Osos de Chicago. Los Redskins han iniciado la temporada con dos derrotas, ambas ante rivales directos de la división Este de la Conferencia Nacional; Philadelphia y Cowboys. Por su parte, los Bears tienen una victoria y una derrota. El triunfo lo obtuvieron la semana anterior al vencer 14-16 a los Broncos, mientras que la derrota fue en el ‘Kickoff’ de la temporada ante los Packers. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s