Con errores de Briseño y Gudiño, Chivas cae en casa ante Pachuca

En juego de volteretas, Guadalajara se puso en ventaja y dejó escapar la misma para terminar perdiendo 2-4.

Partidazo en el Estadio Akron

La misma película que ha venido repitiendo el Rebaño de Tomás Boy se vio el día de hoy: un equipo que va al frente pero que, con falta de contundencia y errores puntuales terminó dejando ir puntos vitales en el camino.

En un contraataque fenomenal de Franco Jara al minuto 16, el atacante metió el freno de mano y Sepúlveda se lo llevó de largo. Después, el mismo argentino mandó a guardar la pelota desde los 11 pasos.

Casi al acabar el primer tiempo, Alexis Vega desbordó por la banda izquierda y metió un centro raso, mismo que tapó el guardameta Rodrigo Rey, pero lo dejó vivo en el área, donde Isaac Brizuela selló el empate.

En el segundo tiempo el cuadro local fue un vendaval. Los de Jalisco tomaron el protagonismo y comenzaron a arrollar en el campo a Pachuca. Bastaron 10 minutos del segundo tiempo para que Javier López metiera un centro a balón parado al área y Alan Pulido rematara para adelantar a los de Boy.

Pero el gusto duró poco. Al 70 Víctor Guzmán quedó totalmente solo en el área de Guadalajara y con un remate a segundo palo acabó con la ventaja rojiblanca.

De ahí en adelante, los errores puntuales llegaron para Guadalajara. Primero un pase retrasado de Antonio Briseño a Sepúlveda lo dejó mal parado y, tras la viveza de Franco Jara, el 9 de los Tuzos fusiló a Gudiño a quemarropa.

Al 94, con el equipo tirado al frente en su totalidad, un balón largo enfrentó al 9 y al arquero de Chivas, quien se equivocó en el tratar de despejar el esférico y culminó en asistencia para Cardona, hombre que acabó con todo el planteamiento al grito de “Fuera Boy”.

Guadalajara permanece con 11 puntos en la tabla, a 3 del octavo puesto y visitará al América el sábado en el Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s