Juárez recibió al América la noche de este miércoles en el Olímpico Benito Juárez. Bravos llegaba al encuentro de la Jornada 11 ocupando en el lugar 14 de la tabla con 12 unidades, La Águilas arribaron como quintos de la general y necesitados de los tres puntos tras cinco juegos de liga sin conocer la victoria.

Apenas comenzaba el partido y Bravos aprovechó la pésima marca del América para  conseguir el gol que abría el marcador. La anotación llegó por conducto del uruguayo Diego Rolan, quien se encontró un centro de Fernández dentro del área, puso un cabezazo a pierna cambiada y venció a Memo Ochoa para adelantar a su equipo.

Luego de la anotación, el juego se caracterizó por las imprecisiones de ambos equipos. Los dirigidos por ‘El Piojo’ intentaban tomar el control de las acciones, pero la desesperación los hacía caer en errores que impedían la llegada del empate y se iban al descanso con desventaja de 1-0 en el marcador.

Para el inicio del segundo tiempo los de Coapa comenzaron con mayor intensidad y adueñándose de la pelota, pero los hombres de ataque no generaban peligro en la portería rival.

Cuando el partido agonizaba y parecía que Juárez se llevaría la victoria, llegó Federico Viñas para marcar el gol del empate. El uruguayo aprovechó un balón que dejó Henry Martín en el área y no dudo en cruzar un zapatazo de zurda para mandar la bola al fondo de la red.

Con el gol de Federico Viñas, América y Juárez dividen unidades en la Jornada 11. Bravos llega a 13 unidades en el Apertura 2019, ‘Las Águilas’ suman ya seis juegos sin ganar y dan tintes de un equipo en crisis.

Anuncios