Green Bay recibió a Philadelphia en el Thursday Night Football para iniciar la Semana 4 de la NFL100. Los Packers de Aaron Rodgers llegan con marca de 3-0 en la temporada y buscan mantener el invicto, Carson Wentz y las Águilas no han tenido el mejor inicio de campaña con dos derrotas al hilo.

Aaron Rodgers salió agresivo desde el inicio del partido, conectó un pase de más de 70 yardas con Devante Adams y puso a Green Bay en zona de goal. Con 10:31 en el primer cuarto, el RB Aaron Jones atravesó a la defensiva de Philadelphia para anotar el primer touchdown que, con el extra de Mason Crosby, ponía 0-7 arriba a los Packers.

Las Águilas tuvieron dos series ofensivas en el primer cuarto, pero la defensa de Green Bay detuvo en ambas ocasiones a Carson Wentz impidiendo que Philadelphia se acercara a zona roja. El primer periodo terminó con ventaja de 0-7 para los ‘cabezas de queso’.

Apenas iniciado el segundo cuarto, Mason Crosby aumentó la ventaja de los Packers con un gol de campo y Green Bay ya lo ganaba por 10 puntos.

Philadelphia aprovechó que su regresador de patada dejó el balón en la yarda 40 de Green Bay para responder y hacerse sentir en el marcador. Carson Wentz se encargó de soltar un pase de touchdown para Alshon Jeffrey y conseguir la anotación. Las Eagles acortaban distancias, nuevamente Crosby aumentaba la ventaja para los Packers con gol de campo y el juego se ponía 7-13.  

Cuando quedaban 2:45 en el reloj del segundo cuarto, en una serie ofensiva muy larga, Carson Wentz volvió a poner un pase de anotación para el ala cerrada Dallas Goedert y, con el extra de Jake Elliot, Philadelphia dio la vuelta al partido.

La defensiva de las Águilas no se conformó con la parcial remontada y Darek Barnett capturaba a Aaron Rodgers, provocó el fumble y Philadelphia recuperaba la posesión. Wentz no desaprovechó el acierto de su equipo y puso el balón en manos de Jordan Howard para que el RB cruzara las diagonales y las Eagles ya lo ganaban 21-13 para el final de la primera mitad.

Con poco tiempo en el reloj, los Packers tenían la última ofensiva antes de ir al descanso y consiguieron la anotación. Green Bay movió rápido las cadenas, llegó a zona roja y Aaron Rodgers conectó con su WR Geronimo Allison para sumar un touchdown más que pusiera el juego a un punto. El segundo cuarto se iba 21-20 a favor de las Águilas.

Para el inicio de la segunda mitad, Philadelphia volvía a distanciarse de Green Bay. Carson Wentz seguía sumando pases de touchdown, esta vez volvía a fusionarse con Jordan Howard, que aprovechó el espacio que le dio la defensa de los Packers para cruzar las diagonales. Las Eagles buscaron la conversión, pero su QB no puso un buen servicio y se conformaron con los seis puntos.  

Antes de terminar el tercer cuarto, los ‘cabezas de queso’ empataron los cartones. Aaron Rodgers encabezó una ofensiva donde los Packers consumieron casi cinco minutos, pusieron el balón en la yarda 14 y Jimmy Graham se encargó de anotar el touchdown para mandar el juego al último periodo empatado 27-27.

En un juego que se puso de ida y vuelta, las Águilas retomaron la ventaja apenas iniciado el cuarto periodo. Philadelphia decidió atacar por tierra y el RB Jordan Howard era el encargado de cruzar las diagonales para conseguir el touchdown que ponía a su equipo 34-27 con 14 minutos por jugarse.  

Aaron Rodgers tuvo la oportunidad de empatar nuevamente el partido en los segundos finales pero se fue con las manos vacías. El QB de los Packers se puso en la yarda tres del campo de las Eagles, intentó un ambicioso pase con Valdes-Scalling pero fue interceptado y perdía su primer juego de la temporada.

Las Águlas ganaron el juego 34-27 para sumar su segunda victoria de la campaña y le quitan el invicto a Green Bay que se queda con marca de 3-1. Philadelphia visitará a los Jets en la Semana 5 y los Packers reciben a los Cowboys.

Anuncios