Saltar al contenido

Capitanes invicto; Fuerza Regia se tambalea

En el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga SisNova LNBP, los Capitanes de la Ciudad de México marchan con un paso perfecto, mientras que los vigentes campeones, Fuerza Regia, han tenido un inicio tambaleante con varias derrotas.

Este martes, Fuerza Regia sumó su segunda derrota de la temporada y lo hizo frente a los Dorados de Chihuahua por marcador de 85-79, partido que se definió en tiempo extra. Es el segundo traspié para lo campeones en 6 juegos, el primero fue ante los Plateros de Fresnillo 97-94.

Mientras tanto, el equipo subcampeón ha tenido un inicio prometedor. Los pupilos del español Ramón Díaz consiguieron ayer su cuarto triunfo del torneo en su visita a la duela del gimnasio “Miguel Hidalgo” ante los Angeles de Puebla por 68-88.

Con esto, los Capitanes ya se llevaron las series contra los Astros de Jalisco y los ya mencionados, Angeles. Ahora, el equipo capitalino hará un viaje largo a Mexicalli para enfrentar a los tres veces campeones, Soles, quienes vienen de ganar ante los Aguacateros de Michoacán.

Imagen
Foto: @CapitanesCDMX

Los nuevos equipos

Los Astros de Jalisco es un de los equipos debutantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México y a pesar de no tener el inicio esperado, las expectativas son altas de este nuevo proyecto deportivo.

” (Queremos) tener un equipo protagonista. Hicimos una inversión importante para tener desde la primera temporada un equipo protagonista, un equipo que esté en la pelea”, fue lo que dijo el presidente de la nueva franquicia, Salvador Quirarte. El equipo Jalisciense lleva 2 victorias y 2 derrotas en lo que va del torneo.

Los otros equipos que se estrenan en el baloncesto profesional de México son los Plateros de Fresnillo y los Dorados de Chihuahua, ambos equipos en los últimos lugares de la zona Este.

Los líderes

En la zona Este, Mineros encabeza la división con 11 puntos producto de cinco juegos ganados y uno perdido. Le sigue Fuerza Regia con 10 puntos, cuatro ganados y dos perdidos.

La zona Oeste es liderada por las Panteras de Aguascalientes con 11 unidades, después un triple empate a 10 puntos entre Soles, Aguacateros y Abejas. Los Capitanes se posicionan en el cuarto puesto con 8 puntos, esto debido a que hasta ahora han jugado 2 juegos menos que la mayoría de los equipos.

Categorías

Baloncesto, LNBP

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: