La jornada 12, antes del descanso por la fecha FIFA, se jugó en la frontera. Bravos de Juárez recibió al Atlético San Luis en el segundo partido del domingo. Los locales venían de empatar en casa del Necaxa con un marcador de 0-0. Los dirigidos por Matosas, desde su gestión, sólo había ganado un juego por tres derrotas consecutivas. La jornada anterior fue derrotado por Tijuana en el Alfonso Lastras con un resultado de 2-3.

Juárez inició con un 4-4-1-1 con Lezcano y Rolán en la punta. Mientras que los potosinos repitieron la formación de la semana pasada con Ibañez y González en el ataque.

San Luis aprovecharía una jugada a balón parado para anotar el primer gol del partido. Al minuto 19, después de un centro cerca del área grande, el defensor español Bilbao desvió el esférico lo suficiente para mandarlo a las redes.

El conjunto local tuvo su primera oportunidad para igualar el encuentro al minuto 25. Después de un remate de cabeza dentro del área chica, el portero Carlos Rodríguez desvió el balón para el tiro de esquina.

Fue antes de finalizar la primera parte, en el tiempo de compensación, cuando los fronterizos encontraron la igualdad, después de un gran pase filtrado, el uruguayo Diego Rolán se quitaría al arquero visitante para aprovechar el rebote y poner el marcador 1-1.

Para la segunda mitad, San Luis realizó el primer cambio del encuentro; ingresó Juan Castro por Joaquín Laso. Bravos tendría la oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el poste impidió que el balón ingresara a la portería. Después de un centro enviado desde la banda derecha, Dario Lezcano hizo contacto con el balón, pero el marcador se mantenía 1-1.

Minutos después, un tiro libre indirecto a favor del conjunto local puso a temblar el arco potosino. El disparo de Jefferson Intriago pasó cerca del poste izquierdo del guardameta.

Pero serían los visitantes quienes lograron hacer diferencia en el marcador. Nicolas Ibañez le dio los tres puntos a su club en los minutos finales del partido. Después de un tiro de esquina, el delantero se levantó en el manchón de penal y contactó el balón con la cabeza para colocarlo en el poste izquierdo del portero Vázquez Mellado.