NFL

Vikings gana y pone récord ganador en cinco juegos

Con un gran partido de Adam Thielen y Dalvin Cook, los Minnesota Vikings se impusieron a los New York Giants para sumar su tercera victoria de la temporada.

Juego de despegue

Ambos equipos buscaban un bálsamo para posicionarse con récord positivo. La marca de 2-2 para las escuadras del norte estadounidense los mantenían en la pelea de una muy joven temporada.

Más allá de los resultados, los Vikings se habían visto bien en ofensiva, pues Adam Thielen venía de un buen arranque, donde también apoyaba en la serie divisional de la MLB a los Twins de Minnesota.

El partido comenzaba y el dominio se hizo presente. En la primera mitad del juego, los morados dominaban la pizarra por 18-7, haciendo de sus acarreos y sus pases a la zona, un arma que costó trabajo descifrar.

La gran actuación también fue cortesía de Kirk Cousins, quien en tres cuartos completó 286 yardas y 21 pases completos de 26 intentados. Dos de ellos terminaron en la zona de anotación.

La ruda defensa vikinga no se hizo esperar. Una captura en zona de anotación a Daniel Jones retrasó el juego de los Giants y evitó que estos se acercaran en el marcador.

En el último cuarto, los Vikings aumentaron su ventaja y dejaron 3 puntos más en el marcador, para poner el 28-10 definitivo.

Con este resultado, los de Minnesota se ponen 3-2, contrario a los neoyorquinos, que se quedan con la misma racha pero en negativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: