La temporada 100 de la NFL sigue su curso y ha dejado atrás las primeras cinco semanas. Comienzan a salir las sorpresas y decepciones de la campaña y ya se perfilan los contendientes al Vince Lombardi.

La Semana 5 de la NFL100 comenzó con el Thursday Night Football en un juego divisional entre Seahawks y Rams. El Century Link Field fue testigo de una de las mejores noches para el QB de Seattle, Russell Wilson, quien lanzó cuatro pases de TD para guiar a su equipo a una victoria de 29-30. Con este triunfo los Halcones Marinos mantienen un record ganador de 4-1, por su lado el cuadro de Los Angeles se tambalea con marca de 3-2.

View this post on Instagram

That was for Paul. 💙

A post shared by Seattle Seahawks (@seahawks) on

En la jornada del domingo, los Saints recibieron en el Mecedes-Benz Superdome a los Buccaneers, que no logran levantar con marca de 2-3. A pesar de la lesión de Drew Brees, New Orleans encontró en Teddy Bridgewater a un relevo que los mantiene en el camino de la victoria y con un record de 4-1. El ex Vikingo logró cuatro pases de anotación, para dejar en la lona a Tampa Bay con marcador de 24-31.  

Una de las sorpresas de la semana vino desde Arrowhead Stadium, donde Kansas City perdió el invicto contra Indianpolis. Patrick Mahomes firmó uno de sus peores juegos en la NFL y sucumbió por 19-13 ante unos Colts que se valieron de Adam Vinatieri y Jacoby Brissett para cargar con el triunfo. Con esta victoria los Potros, acostumbrándose a la vida sin Andrew Luck, llevan marca de 3-2, por su lado los Chiefs sumaron su primera derrota de la campaña.

Los que lograron mantener la marca invicta fueron los Patriots, que aprovecharon la mala racha de los Redskins para apalearlos por marcador de 33-7. Los actuales campeones de la NFL llegaron a cinco triunfos sin conocer el descalabro y se enfilan como favoritos para llegar al Super Bowl. Contrario a lo que vive New England, Washington no conoce la victoria en esta temporada, lo que derivó en el despido de su head coach Jay Gruden.

Estos son todos los resultados del domingo en la Semana 5 de la NFL:

La semana 5 de la NFL100 cerró en el Monday Night Football con la visita de los Browns a los 49ers en el Levi’s Stadium. San Francisco exponía su invicto ante Cleveland, pero una soberbia actuación de Nick Bosa y el buen paso de la ofensiva llevaron a los ‘gambusinos’ a la victoria por marcador de 3-31 y así mantenerse imbatidos en la temporada.

View this post on Instagram

Woke up feeling dangerous 🔥

A post shared by San Francisco 49ers (@49ers) on

Anuncios