Saltar al contenido

Steelers consigue su segundo triunfo ante Chargers

El Field at Dignity Health Sports Park fue testigo del regreso de los Steelers de Pittsburgh a la senda del triunfo 24-17 contra Los Angeles Chargers en un duelo de necesitados. Ambos equipos llegaron a la semana 6 de la NFL con derrotas y un récord negativo.

Steelers hizo uso de su tercer quarterback Devlin Hodges como titular ante la gran ausencia por lesión de Ben Roethlisberger en septiembre pasado.El novato Devlin no se equivocó en su juego y su ofensiva fue guiada por sus corredores. En sólo cuatro series ofensivas, Pittsburgh logró 3 anotaciones antes de la mitad de juego. La defensiva fue factor importante en esto, tan sólo en la primera anotación fueron responsables directos de los primeros puntos.

En su segundo turno a la ofensiva, Pittsburgh encontró sus siguientes puntos de los pies de James Conner. Un acarreo de 13 yardas puso a los Steelers 14-0 en el primer cuarto con cinco minutos en el reloj.

Entre malas decisiones y una gran defensiva, Chargers tuvo una pésima primera mitad. Antes del medio tiempo, Steelers hizo su tercera anotación de la tarde. Un pase corto de Hodges fue bien recibido por Conner que libró a Jatavis Brown y entró con calma a la zona final.

En el 3 cuarto, Pittsburgh se comió la mitad del reloj en una sola ofensiva y cosechó 3 puntos más luego de que el intento de gol de campo de Chris Bowell fuera bueno. Fue hasta el último cuarto que Los Angeles llegaron al partido con Chase McLaughlin marcando los primeros tres puntos de su equipo con una patada de 38 yardas.

Cuando parecía que Hodges y compañía aumentarían la ventaja, Rayshawn Jenkins interceptó el ovoide al adelantarse al receptor. A la ofensiva, los Chargers consiguieron su primera anotación gracias a la conexión por aire de Philip Rivers con Hunter Henry.

Ya sobrepasada la pausa de los 2 minutos, Rivers conectó de nueva cuenta con Hunter Henry para acercar a su equipo a sólo 7 puntos. Con un minuto para jugar y el turno a la ofensiva para Los Angeles, una intercepción de Cameron Sutton acabó con las esperanzas de los locales.

Con esto, Pittsburgh regresó a la victoria y mantiene su récord en 2 ganados y 4 perdidos, mismo que Chargers.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: