Packers remonta de último momento a Detroit en el Monday Night Football

La temporada 100 de la NFL finaliza su semana 6 con su tradicional Monday Night Football, en esta ocasión se traslada a Wisconsin en el Lambeau Field donde los Green Bay Packers enfrentan a los Detroit Lions; los ‘cabeza de queso’ llegan con un récord de 4 victorias por una derrota, mientras los visitantes registran 2 triunfos, una derrota y un empate.

Las emociones del encuentro comenzaron inmediatamente, después de la patada de saque los Lions, Matthew Starfford hizo un engañó a la defensiva de Green Bay lo que permitió el movimiento de Kenny Golladay por el sector derecho del ataque, Starfford soltó el brazo para un pase de 66 yardas para su equipo y un 1&goal, sin embargo no pudieron conseguir la anotación y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 26 yardas.

En el siguiente turno de ofensiva, los Packers solamente avanzaron 6 yardas hasta perder el balón, por lo que otorgaron la posesión a Detroit; los ‘leones’ volvieron a aplicar el engaño a la defensa ‘verde’ en una copia de la primera ofensiva del encuentro; nuevamente tenían la oportunidad de touchdown, buscaron ganar yardas por tierra pero no lo conseguían, tuvieron que recurrir a la cuarta oportunidad para ganar los 6 puntos con el avance de 1 yarda de Johnson donde la polémica se hizo presente, debido a que el balón no cruzó la línea de una forma evidente.

Nuevamente los ‘cabezas de queso’ no tendrían un ataque efectivo, pues en la yarda 32 de Detroit hubo un fumble que permitió otro asalto del equipo ‘azul’. Los Lions avanzaron otra vez para el 1&goal; el chance más cercano para aumentar la ventaja fue en el segundo intento cuando Starfford conectó un pase con Hockenson en zona de anotación, no obstante cuando cayó al piso el jugador de Detroit soltó el pase y perdió el touchdown; la ofensiva finalizó en un gol de campo de 22 yardas. Apenas era el primer cuarto con un marcador de 13-0 favorable a los visitantes.

Green Bay buscaron reaccionar en la primera incursión del segundo cuarto, los locales avanzaron hasta tener de frente a la zona deseada, buscaron hacer el touchdown pero sus pases fueron incompletos, se conformaban con el gol de campo, sin embargo cuando se preparaban a patear un pañuelo amarillo voló en contra de Lions por tener demasiados jugadores de el césped, y le daba 3 jugadas más a los Packers; ahora Aaron Rogers se encargaba de poner una asistencia exacta a Williams para conseguir 6 puntos más la patada de gol.

En el resto del segundo capítulo tanto Green Bay como Detroit fallaron en sus ofensivas y no consiguieron acercarse con verdadero peligro a la zona anhelada, solamente los Packers obtuvieron la 1&goal que no terminó en anotación, por lo que lo convirtieron en 3 puntos en el gol. El marcador al medio tiempo era Packers 10-13 Lions.

En el tercer cuarto los ‘cabeza de queso’ consiguieron el empate momentáneamente con un gol de campo de 48 yardas; tenían la oportunidad de remontar el marcador, pero un nuevo fumble provocó un ataque peligroso para los locales. La ofensiva de los ‘leones’ se acercó a la anotación, aunque no fue exitosa por lo tanto una nueva patada de gol fue requerida, en ese momento el agregado era de 16-13.

Las siguientes jugadas de los protagonistas fueron poco efectivas, el juego estaba trabado en las yardas intermedias del estadio de Wisconsin. Solamente los Lions pudieron acercarse a la zona prometida sin lograr puntos por touchdown, pero sí anotaban el tercer gol de campo del partido para Detroit.

Los ‘empacadores’ requerían una reacción para meterse nuevamente en el juego, tenían la mejor probabilidad para dar pelea en la recta final; Rogers tenía la 2&goal cuando lanzó el pase a Darrius Shepherd que estaba a 1 yarda de zona de anotación, pero el balón le quedó muy abajo por lo que le rebotó en el casco y dejó balón suelto que aprovecharon los Lions para llegar hasta el otro lado del campo, lo que produjo otro gol de campo de 54 yardas en contra de Green Bay.

Cuando parecía totalmente perdido para los locales, el quaterback de los Packers volvió a dar una ligera esperanza a los suyos; era una jugada en la yarda 35 del territorio rival, Rogers alzó la vista para su lado izquierdo y observó la corrida de Allen Lazard, soltó su brazo y conectó el pase con Lazard que, con la presión de su marca, alcanzó a salvar el touchdown. El marcador era de 22-20 a favor de Lions.

https://twitter.com/nflmx/status/1183940289989414912?s=21

La anotación de Lazard mejoró la intensidad de los ‘empacadores’ en los minutos restantes; Detroit tuvo su avance pero se quedaron cortos en su ataque ya que no consiguieron oportunidad para gol de campo, en su ofensiva los Packers gastaron todo su cronómetro para que a falta de 2 segundos tuvieran una patada de gol para remontar el marcador; Crosby fue el encargado de patear y darle la victoria a su club por un agregado de 23-22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s