A un día de que México encare su segundo duelo de la Concacaf Nations League ante Panamá, Carlos Salcedo brindó unas declaratorias que lejos de ayudar a su imagen y críticas que ha recibido, dejan mucho que desear para un jugador de Selección Nacional.

Imagen
@miselecciónmx

El defensa central declaró que al periodismo nacional le gusta “la sangre y mientras exista eso, poco se va a hablar de lo futbolístico”. Y en cierto grado tiene algo de razón, en el periodismo deportivo existen muchas aristas por apuntalar.

No obstante, al hablar como representante de un equipo tan mediático y nacional, Salcedo se equivoca en generalizar al gremio. Pero las declaraciones, fuera de que tengan razón o no (es muy debatible), son inoportunas cuando tu realidad dentro de la cancha está lejos de lo deseado.

En este momento, lo que dice el jugador de Tigres suena a queja y excusa. No es secreto que las duras críticas por su pésimo nivel en el partido contra argentina le calaron hondo. El tipo dice las cosas frontales, o eso presume, pero cuando llevas meses jugando a nivel de un amateur es conveniente ponerte a trabajar en mejorar esa situación y no avivar las llamas de las críticas, que personalmente creo han sido justas.

Anuncios