NFL

Nueva Inglaterra y San Francisco continúan con paso perfecto, Nueva York da la sorpresa y Dallas va a la baja

Terminó la semana seis de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano y este fin de semana hubo de todo; equipos aún invictos, otros que siguen sin levantar y regresos de jugadores al emparrillado que sin duda sorprendieron a propios y extraños.

Foto: Larazondemexico.

Comenzamos con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que en juego de jueves por la noche le pasaron por encima a los Gigantes de Nueva York desde el Gillete Stadium.

El equipo de Bill Belichik llegó a la cita con un récord de 5-0 y con un Tom Brady espectacular desde la semana 1. En cambio, los ‘neoyorquinos’ registraban dos triunfos, por tres descalabros. Además, resintieron la ausencia de Eli Manning .

Brady logró superar a Peyton Manning como el segundo mariscal de campo con más yardas en la historia de la NFL y apareció cuando los ‘Gigantes’ habían igualado el marcador 14-14. Ya sobre el término del partido, nuevamente él hizo la personal de una yarda y sentenció el resultado 35-14 a favor de los ‘Patriotas’, para conseguir su sexta victoria y perfilarse como firmes contendientes a defender el título.

Para las acciones del domingo, en compromiso divisional de la Conferencia Este, los ‘Bucaneros’ de Tampa Bay midieron fuerzas desde el Tottenham Stadium ante las ‘Panteras’ de Carolina, quienes resultaron avantes por 37-26 de la mano del quarterback Kyle Allen, que conectó en veinte ocasiones para un total de 227 yardas por aire con un par de anotaciones.

Para el juego de los dos peores equipos de la temporada entre los ‘Pieles Rojas’ y los ‘Delfines’, los de Miami se envalentonaron sobre los segundos finales y trataron de conseguir lo que hubiera sido su primer triunfo de la campaña, pero fallaron en su intento de conversión de dos puntos. Los de Washington terminaron por celebrar en el Hard Rock Stadium, al llevárselo por sólo un punto de diferencia.

Otro de los equipos que permanece invicto es San Francisco, tras derrotar 20-7 a los Ángeles Rams en el Memorial Coliseum. A pesar de que las cosas estaban igualadas 7-7 al término de la primera mitad, Darrel Henderson no pudo sostener el ovoide y cambió el rumbo del partido.

Garoppolo adelantó a San Francisco 14-7 y más adelante conseguirían dos goles de campo para doblegar 20-7 a la ineficiente defensa de los Rams.

En un enfrentamiento donde el mariscal de campo Deshaun Watson completó 30 pases, uno de anotación y cumplió con dos intercepciones, los Texans de Houston superaron 31-24 a los Chiefs de Kansas City. Carlos Hyde también destacó al recorrer 116 yardas y un touchdown ante su ex equipo.

En tanto, el Metlife Stadium fue sede de un tremendo regreso al emparrillado del quarterback de los Jets de Nueva York, Sam Darnold, ante unos irregulares ‘Vaqueros’ de Dallas. El dorsal número catorce no se cansó de conectar por aire y sumar yardas a su cuenta personal, a la par de encabezar las series ofensivas junto con Robbie Anderson, Le’Veon Bell y Ryan Griffin.

A pesar de que Prescott acercó a Dallas 24-22 y con menos de un minuto por jugarse, los muchachos de Jason Garrett firmaron su tercer derrota al hilo de la temporada. En cambio, los Jets pueden respirar un poco tras por fin haber salido con el resultado a favor, sin olvidar que una de sus jóvenes promesas está de vuelta y con muy buen nivel.

Las acciones dominicales terminaron con el duelo entre Steleers y Chargers, donde estos últimos que terminaron por ceder ante la potencia de Devin Rush, quien marcó una notable diferencia en la segunda victoria de los Steelers por 24-17. Por momentos Hunter Herny trató de aparecer en zona roja, pero Rivers fue interceptado.

Para la semana siete destacan los enfrentamientos entre Kansas y los ‘Broncos’ de Denver, quienes se enfrentarán el jueves por la noche, los Raiders de Oakland visitarán a Green Bay en el Lambeau Field, en tanto que San Francisco chocará fuerzas con unos animados ‘Pieles Rojas‘, Dallas buscará dejar atrás su negativa racha ante las Águilas de Filadelfia en el AT&T Stadium y Nueva Inglaterra cerrará el lunes por la noche ante los Jets de Nueva York, en lo que seguro será un gran partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: