Saltar al contenido

Kansas City derrota a Denver; Mahomes podría perderse el resto de la temporada

La Semana 7 de la NFL100 comienza con el duelo divisional entre Denver y Kansas City. Los Broncos no han tenido el mejor inicio de campaña con Joe Flacco en los controles y cargan una marca de 2-4, por su parte los Chiefs llegan con dos derrotas al hilo y urgidos de volver al camino de la victoria.

La primera ofensiva del juego corrió a cargo de los Broncos, que no desperdiciaron la oportunidad para conseguir la anotación. Joe Flacco lideró una serie de casi seis minutos, aprovechó los castigos a su favor para llegar a zona roja, y con u acarreo de Royce Freeman cruzaron las diagonales. Denver intentó la conversión, pero la defensa de Kansas City se cerró y dejó al rival con solo seis puntos.

Patrick Mahomes no tardó en responder y en su primera oportunidad al ataque comandó a los Chiefs para conectar un touchdown. El QB de Kansas movió las cadenas consecutivamente, llegó al campo de Denver para soltar un pase para el WR Mecole Hardman, quien recibió el balón y lo llevó hasta la zona de anotación. El punto extra de Harrison Butker le daba la ventaja a KC.

Antes del final del primer cuarto, Kansas City aumentó la ventaja un gol de campo del propio Harrison Butker para poner el juego 10-6 a favor de los visitantes.

Al inicio del segundo periodo, Denver quiso sorprender en cuarta oportunidad cuando todo parecía que entregarían el balón, buscaron una jugada con Coldby Waldman, pero la defensa de los Jefes hizo el trabajo y detuvo el intento de los Broncos para quedar en la yarda 36 del campo rival.

Las alarmas se encendieron en Kansas City luego de que Mahomes tuvo que abandonar el partido luego de dislocarse la rótula. El QB de los Chiefs buscó una jugada personal en cuarta oportunidad, pero saldría golpeado de la jugada y se veía obligado a dejar el juego. Matt Moore entró al relevo, pero no logró concretar la anotación y nuevamente Harrison Butker aumentó la ventaja con gol de campo.

Con la lesión de Mahomes la defensiva de Kansas cargaba con la responsabilidad y de inmediato se hizo sentir. Anthony Hitchens penetró la línea ofensiva, logró la captura y provocó el fumble para que su compañero Reggie Ragland se quedara con el ovoide y lo llevara hasta la zona de anotación.

Durante el tercer cuarto las defensivas se hicieron presentes y evitaron que ambos equipos avanzaran al ataque. Con cinco minutos en el reloj Matt Moore lanzó un pase de anotación, su primero desde 2007, para que Tyreek Hill hiciera la recepción y se llevara el touchdown que ponía, con el punto extra, 27-6 a favor de Kansas City.

A pesar de la lesión de Patrick Mahomes, los Chiefs no tuvieron problemas para dominar 30-6 a los Broncos y consiguen su quinta victoria en la temporada y enfrentará a Green Bay en la Semana 8. Denver no mostró nada a la ofensiva y suma cinco derrotas por solo dos victorias y descansará la próxima semana.

Raúl Durán Ver todo

Futuro periodista deportivo. Colaboré en el El Universal. La especialidad de la casa es el fútbol, pero me encanta la NBA, el americano y el beisbol. Apasionado de los viajes y la fotografía. Mis sueños son muy grandes aunque vengo de un sitio pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: