Saltar al contenido

Con momento solidario, Monarcas le pegó a Cruz Azul en el Azteca

En duelo de la jornada 14, donde la polémica ha enfrascado el futbol mexicano, Morelia y Cruz Azul se unieron a Veracruz parando el juego un minuto. Posteriormente, los purépechas se impusieron 2-3.

Al minuto 16, un error en la salida de Cruz Azul pasó factura. Jesús Corona dejó la pelota botando y, con un cabezazo endeble, Sebastián Ferreira madrugó a la máquina.

Posteriormente reaccionó Cruz Azul. Un disparo de larga distancia fue redireccionado por Jonathan Rodríguez terminó en la meta de los visitantes casi al término del primer tiempo.

Iniciando la segunda mitad, la noche la tomaría el «11» de la monarquía: al minuto 55 una gran jugada por el sector de la derecha terminó en los pies de Ferreira, quien únicamente empujó el balón para retomar la ventaja.

Al 76, Rodríguez también se haría presente por segunda ocasión: una sensacional media vuelta con recepción dirigida dejaría de frente al marco al «Cabecita», quien de pierna derecha pondría el balón en la red.

Al 81, Ferreira cerraría el hat-trick. Una recepción con el muslo y una finta sobre Pablo Aguilar haría que quedara frente a Corona, quien sacó la redonda del fondo.

Con este resultado, Cruz Azul queda en la cornisa de la liguilla, mientras que Morelia se mete a puestos momentáneos de la clasificación.

Miguel Enríquez Ver todo

Director Editorial de Jugada Prefabricada. Periodista deportivo con experiencia en cobertura de futbol nacional e internacional, basquetbol, tenis, futbol americano y más. Crítico de la pelota y sus protagonistas.

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: